Mi primer video (Since I've Been Loving You)

srkas
#1 por srkas el 07/11/2010
Hola, Este es mi primer video. La versión es ligeramente distinta de la original pues no se leer partituras así que la "adapté" a mi manera. Como veis no me atreví con el solo... pues todavía estoy verde. Espero poder subir en otro momento algo de mejor calidad.

Me gustaría que opinaseis objetivamente pues creo que aunque sea algo decepcionante es la mejor manera de mejorar.

pues ahi va

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 08/11/2010
no esta mal amigo, los bendings estaria mejor si los mantuvieras mas tiempo sonando, lo demas no esta mal, sigue practicandolo y con el tiempo cojeras mas soltura y notaras la diferencia, pero esta bastante bien, saludos
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 08/11/2010
pues para ser el primero como comentas me ha parecido muy bueno, yo hubiera distorisionado un poco, pero eso es a mi gusto, no me quedo mas remedio que ponerme a cantarla mientras lo veia jejee Saludos !!
Subir
capitan301195
#4 por capitan301195 el 09/11/2010
A mi tambien me ha parecido bastante bueno....estoy pegandome con esta cancion,y bueno vamos tirando...:risa:
A mi me ha gustado,lo unico,meteria como decia la distorsion en el solo,y en "la segunda parte del principio"..

Venga Saludos:saludo:
Subir
srkas
#5 por srkas el 09/11/2010
labrujarecords escribió:
pues para ser el primero como comentas me ha parecido muy bueno, yo hubiera distorisionado un poco, pero eso es a mi gusto, no me quedo mas remedio que ponerme a cantarla mientras lo veia jejee Saludos !!


el problema fue que lo gravé con un teléfono y estaba bastante lejos del ampli, además de que este estaba con poco volumen. Para mi gusto también habría preferido mas distorsión pero fue sacar una toma y subir.
Trataré de volver a hacerlo en mejores condiciones y con solo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo