Mi primer video clip a toda velocidad

  • 1
damianfurioso
#1 por damianfurioso el 01/06/2010
La canción se llama: "carpincho´s song" (la cancion del carpincho disparatado)
el duelo de teclado lo hace mi amigo el carpincho más comprometido

Subir
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 01/06/2010
¡¡Menudo temazo, tío!! No sólo demuestras que eres buen músico, sino también un excelente guitarrista (aunque hay detalles a pulit, como pequeños vibratos y algún bending, pero son minucias :) ). Tienes un fraseo buenísimo, y una técnica e mano derecha brutal.

El vídeo me ha encantado, es muy divertido veros con los trajes de bicho, se ve que lo pasáis genial ;)

¡¡Un +1 muy grande, tío!!
Subir
damianfurioso
#3 por damianfurioso el 01/06/2010
aaaaa escribió:
¡¡Menudo temazo, tío!! No sólo demuestras que eres buen músico, sino también un excelente guitarrista (aunque hay detalles a pulit, como pequeños vibratos y algún bending, pero son minucias :) ). Tienes un fraseo buenísimo, y una técnica e mano derecha brutal.

El vídeo me ha encantado, es muy divertido veros con los trajes de bicho, se ve que lo pasáis genial ;)

¡¡Un +1 muy grande, tío!!


jaja gracias maestro!
no se como es eso de los puntos, nunca lo entendi, pero si pudiera te dejaria puntos tambien
gracias por la buena onda
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 01/06/2010
Fantástico compañero, mucha calidad en esas manos !!

Salu2s :brindis:
Subir
damianfurioso
#5 por damianfurioso el 01/06/2010
Fran Alonso escribió:
Fantástico compañero, mucha calidad en esas manos !!

Salu2s :brindis:


como va esa guitarra idolo!tanto tiempo! ahi estuve viendo tus videos de anti shred
muy bueno como siempre
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 01/06/2010
DamianFurioso escribió:
como va esa guitarra idolo!tanto tiempo! ahi estuve viendo tus videos de anti shred
muy bueno como siempre


Bien amigo ... la guitarra de lujo, dándolole toda la caña que puedo ...

Gracias por tus palabras Damián y Suerte !!! :brindis:
Subir
Darix
#7 por Darix el 01/06/2010
excelente compañero, afortunadamente la velocidad la utilizas como recurso, pense que iba a ser un video de eso aburridos donde el guitarrista muestra solo lo rapido que es, pero me he llevado una grata sorpresa, hay fraseos buenisimos, motivos melódicos, desarrollos, y si le sumamos esos toques de humor uf, simplemente genial!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
davr
#8 por davr el 01/06/2010
Que buena la cancion,:amigos:
Subir
angakok
#9 por angakok el 01/06/2010
Hey,esto suena muy divertido compa,muy bueno este tema!!!
Saludos y felicidades por esta subida!!!
Subir
friends
#10 por friends el 01/06/2010
Increible, tio :aplausos:

Me lo he pasado en grande con el video y con la musica. Van ambos muy acordes, tiene un aire muy alegre. Vaya, una de esas canciones que te dejan super sonriente y super contento porque van con un airecito muy fresco.

Te felicito. De verdad, me ha encantado.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 02/06/2010
Muy guapo el tema y divertido,saludos!!!!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 02/06/2010
Joer macho!!!pedazo de tema y de video!!jejje, que bueno lo del bicho, de donde lo habeis sacado?jejjeje. Tienes muy buena técnica y eso se nota.
Felicidades por pasarlo tan bien con la música, eso es lo bonito. Un abrazo transatlántico!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo