Mi primer tema o rif propio

lluis13
#1 por lluis13 el 27/09/2010
Hola, se trata de que me den su opinionsobre este "tema" que e echo weno es mas una introducción o rif principal del cual me gustaria formar una canción i tambien si me pueden ayudar a mejorarlo o terminarlo como por ejemplo que seria recomndable que tocase el bajo? ...

bueno muchas gracias pur vuestra atención i perdonad por el sonido i la interpretación soy bastante novato jaja

Subir
w70
#2 por w70 el 28/09/2010
como primer consejo, practica con un metrónomo, puede sonar aburrido, pero ayuda como no tienes idea! y también te acostumbras, por muy simple o complejo que sea una melodía, riff, etc, si no llevas el tempo se escucha mal

hablando de tu idea, en hora buena por atreverte a interpretarlas!, y no hay una forma recomendable o ideal para que suena tal o cual instrumento, la música es como la sientas y si te gusta como suena, adelante!, lo siento si no ayudo mucho el "consejo" pero podrías juntarte con alguien más de gustos similares a los tuyos para crear cosas nuevas, saludos!
Subir
Coco
#3 por Coco el 28/09/2010
No está mal para ser un novatillo. Sigue asi.
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 28/09/2010
jaja muchas gracias la verdad es que no estoy acostumbrado a tocar con metronomo casi nunca xo estoy empezando en ello
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 28/09/2010
un poco fuera del tempo de la base eso con metronomo no falla !!! muy rockero tio
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 28/09/2010
gracias estoy intentando mejorar eso pero lo que biene siendo la base i el riff os gusta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo