Mi primer solo

  • 2
m600
#13 por m600 el 05/10/2008
Bien miguel, te animo a que vayas subiendo cosas. Hay que tener valor para grabarse que es cuando se notan los fallos. Sigue los consejos que por aqui hay buenos musicos y mejor gente.
+1 y sigue
Subir
miguel m
#14 por miguel m el 05/10/2008
distorsiongt escribió:
Miguel: me gustaria saber cuanto tiempo llevas tocando? y edad tienes 34, no? Toy de acuerdo con el comentario de César Fornés Berlanga. Yo creo k tienes que escuchar mas música para enseñar al oido. Tocas pensando en lo aprendido y no con sentimiento, muchos guitarrista tocan 5 notas y te corres, eso es pk tienen felling y eso se puede tener pero hay k obtenerlo creo k escuchando mucha musica y practicando para ganar fluidez,ya sabes que esto es darle y darle a los dedos, que te vaya bonito.


gracias por comentar
pues llevo unos 10 meses
y 34 años si :saludo:
---------------------------------
m600 escribió:
Bien miguel, te animo a que vayas subiendo cosas. Hay que tener valor para grabarse que es cuando se notan los fallos. Sigue los consejos que por aqui hay buenos musicos y mejor gente.
+1 y sigue


gracias por los animos
si quieres tengo el tema entero en el foro un poco mas avajo si te interesa escucharlo :saludo:
Subir
morthewan
#15 por morthewan el 05/10/2008
Yo te doy un +1 por el esfuerzo! :ok: Suena bien aunque yo no entiendo mucho de musica :D Espero escuchar más cosas tuyas :aplausos: Ánimo!
Subir
AncorAmador
#16 por AncorAmador el 06/10/2008
Yo lo veo bastante bien para 10 meses, te animo a seguir mejorando y sobre todo procura darle expresividad como ya te han dicho, acentua mas unas notas que otras, no las toques todas igual, veras que solo con eso parecera que tocas muchisimo mejor. Animo!!:aplausos:
Subir
jose_ba
#17 por jose_ba el 07/10/2008
Se te nota "rígido", pero eso lo irás arreglando con el tiempo. Sigue tocando y ya verás :)
Subir
miguel m
#18 por miguel m el 07/10/2008
Morthewan escribió:
Yo te doy un +1 por el esfuerzo! :ok: Suena bien aunque yo no entiendo mucho de musica :D Espero escuchar más cosas tuyas :aplausos: Ánimo!


gracias por los animos
espero que vallas oyendo mas cosas mias :saludo:
---------------------------------
jose_ba escribió:
Se te nota "rígido", pero eso lo irás arreglando con el tiempo. Sigue tocando y ya verás :)


gracias por opinar
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 08/10/2008
vas muy bien no soy nadie para opinar pero bueno :D

me parece que tendrias que hacer mas vibratos o como se llamen , no ser tan rigido con las notas , y por ahy remplazar alguna ves las notas estirando las cuerdas no se si me explico y trata de meterle mas "sentimiento " tocabas las notas cortadas siempre trata de hacer "vibratos" o mover un povo la cuerda

saludos
Subir
miguel m
#20 por miguel m el 09/10/2008
jereere escribió:
vas muy bien no soy nadie para opinar pero bueno :D

me parece que tendrias que hacer mas vibratos o como se llamen , no ser tan rigido con las notas , y por ahy remplazar alguna ves las notas estirando las cuerdas no se si me explico y trata de meterle mas "sentimiento " tocabas las notas cortadas siempre trata de hacer "vibratos" o mover un povo la cuerda

saludos


gracias por opinar
la verdad es que tienes razon todo lo relacionado con vibratos bendings y cosas de ese estilo no lo tengo nada practicado y como que no se muy bien como hacerlo
pero todo a su tiempo
no tengo prisa :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo