Mi primer Casting. Badinerie (metal)

#1 por StringWar el 13/05/2012
Bueno, aquí os dejo un fragmentto de un casting que he hecho en Madrid, con El Pescao y otros artistas conocidos...
Me puse muy nervioso y me salo astante mal, pero bueno,, no me jugaba nada, pues no admitían menores de edad y me colé ahí un poco de ilegal jajajaja
Por lo menos parece que algo les gusta,, algo es algo xD
Ale,, criticadme cuanto queráis jajjaja

Debes sentir la guitarra como una prolongacion de tu propio falo.

Subir
#2 por garymoore el 13/05/2012
Te salió muy bien! Que canción tocas?
Subir
#3 por StringWar el 13/05/2012
Gracias :D aunque no estoy nada contento con el resultado jaja
es Badinerie , de JS Bach ^^

Subir
#4 por Paulino el 13/05/2012
No es nada fácil tocar ante un jurado compañero, no te salió tan mal como dices hombre.
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#5 por StringWar el 13/05/2012
puff ya te digo,,, estaba yo tan tranquilo y confiado,, y fue entrar y mis dedos no eran los mismos jaja pero bueno,, al menos voy cogiendo experiencia en estos temas...

Subir
#6 por N.C. el 14/05/2012
Muy bueno! Se te notaba muy nervioso en el toque, pero había partes que daba gusto escuchar la fluídez, la verdad que te felicito :)
Subir
#7 por StringWar el 14/05/2012
gracias!! sois muy amables :)
os posteo otra parte del casting, que la acaban de subir a youtube los mismo organizadores de Risipop,,, es una improvisación,, y también estaba muy nervioso así que lo hice bastante mal jajaja

Subir
#8 por Paulino el 15/05/2012
Bueno compañero,pues a mi en este segundo vídeo me ha parecido que estabas más suelto y cometiendo menos errores.

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#9 por StringWar el 16/05/2012
sii?? wow pues me alegro,, yo en el momento me vi super patoso,, y no me acorde de utilizar algunos recursos, como la pentatonica de G menor ,, pero weno....
me alegro de que por lo menos desde fuera se vea algo mejor ajaja

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo