Mi presentación

cortviva
#1 por cortviva el 18/08/2009
hola muy buenas, me llamo Jorge y soy nuevo en este foro aunque ya llevo unos días bicheando por él, accedí la primera vez por una busqueda en google interesándome en la construcción de un previo a válvulas y ya lo tengo casi montado, al final he decidido darme de alta entre otras cosas para agradecer todas las informaciones detalladas que me han ayudado mucho.
Mi equipo es una guitarra Cort, vivagold con los herrrajes dorados, es una guitarra fácil de tocar pero creo que con el puente floidrose, no se si se escribe así jejeje, es demasiado hevilona o agresiva para mi, estoy ideando cambiarla por una tipo telecaster, al fin y al cabo aunque me gusta todo soy mas de rockandroll, blus rock americano etc, el ampli es un hk 15R, que es modestito pero suena muy bien en limpio con un poco de reverb, tiene un celestión y para casa va sobrao.
Estoy recibiendo clases de un profe que se llama Félix Roquero un tipo genial muy aficionado al Blue Grass y poquito a poco vamos avanzando.
Además estamos varios compañeros autobuseros de sevilla, intentado montar algo así de hacer versiones y eso pa empezar, así que el otro ampli que toco es el que haya en el local de ensayo. El nick me cojió en blanco y puse un abreviado de la guitarra, gracias de antemano a todo y a vuestra disposición.
Subir
cferalva
#2 por cferalva el 18/08/2009
Bienvenido al foro CORTVIVA y ánimo con ese grupo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo