Mi presentación de madrugada.

José Pablo Rodríguez
#1 por José Pablo Rodríguez el 08/01/2013
Hola muy buenos días aquí en México, me presento como nuevo.

Soy Pablo, 21 de edad y comenzaba a construir un buen board con pedales análogos. Luego vi que el gasto es demasiado
así que consideré venderlos de nuevo (Por cierto publiqué una compra/venta aquí) y comprar una multi-efectos.

A estas alturas no he comprado niuna, pero estoy indeciso ya que uso variedades de efectos y distorsiones como el
delay, chorus, distor, over, fuzz, whammy, looper, phaser y todo eso (en análogos) sinceramente son caros aunque valen la pena.

Actualmente uso una Digitech RP150, pero pretendo comprar una Digitech RP500. Es eso o alguna mejor (en el rango de $4'000 o menos) que
tenga todos los efectos que uso. Uso una guitarra Epiphone Special II y voy por comprar una Les Paul Epiphone o una Explorer. Aunque ultimamente
me ha llamado la atención alguna con Floyd o las Telecaster :S

De amplificadores tampoco tengo nada, pero estoy viendo comprar un JCM2000 o un JCM800. Según, pero si no sale bien el "business" compraré un
VOX vt120+ y con eso tendré más que suficiente. (:

Espero no aburrirlos, jaja y poder ayudar en cuanto pueda. Soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y tengo una banda de Rock Alternativo/Punk/Emo/HardCore/Ska/Cumbia/Funk y una de mis bandas favoritas es Molotov. ¡Saludos!
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 11/01/2013
Bienvenido al foro Pablo!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo