Mi POD 2.0 no funciona.

jaitor
#1 por jaitor el 23/03/2009
mi pobre pod 2.0 ya no abre los ojitos ni siquiera respira.... cuando lo despierto me hace un pequeño guiño pero se duerme como si nunca mas volviera a despertar.....
fuera d coñas, se me ha jodido y no s q hacer... no quiero tener q tirarlo a la basura....he pasado muy buenas tardes con el(ademas d por la pasta)...reparan estos aparatos?!
Subir
danisanchez
#2 por danisanchez el 24/03/2009
jaitor escribió:
mi pobre pod 2.0 ya no abre los ojitos ni siquiera respira.... cuando lo despierto me hace un pequeño guiño pero se duerme como si nunca mas volviera a despertar.....
fuera d coñas, se me ha jodido y no s q hacer... no quiero tener q tirarlo a la basura....he pasado muy buenas tardes con el(ademas d por la pasta)...reparan estos aparatos?!


A ver si lo que se ha roto es el adaptador de corriente.
Subir
txox
#3 por txox el 24/03/2009
Mira a ver si es lo que dice FoXMulDer, pero ten en cuenta que no sirve un adaptador normal de 9V DC, ya que el del POD es de 9 V AC, es decir, no tiene parte rectificadora ni filtro
Subir
jaitor
#4 por jaitor el 30/03/2009
gracias por responder.
he probado con un adaptador d 9v de alterna pero sigue igual...
lo he llevado a una tienda que arreglan todo tipo de aparatos de musica y a ver q pasa... d momento m ha dicho q tiene algun condensador jodido... creo q cuando empece a llevarlo al local empezo a petarse, me parece q el pod 2.0 es mas para casa q para otra cosa... ya os contare.saludos.
Subir
alfil99es
#5 por alfil99es el 10/01/2010
Community: Power Supply and Amp Power F.A.Q.

"The Stomp Box Modelers will also work under DC (Direct Current) at 12V, 500 mA minimum. The center pin is positive (yes, center pin is positive as opposed to the DC-1 power supply)."

Los procesadores de efectos también funcionan con corriente continua DC a 12 voltios y al menos 500 mA. El centro del pin es positivo (al contrario que en los adaptadores de corriente alterna).

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo