Mi Pedalboard ... Demo en 5 minutos !

MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 29/03/2012
Superpedalera Fran! :)
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 29/03/2012
MissiN Music escribió:
#13 hace 10 minutosPublicidad
Superpedalera Fran!


Gracias amigo ... y gracias por tus buenos consejos ... ahhh ... y gracias por aguantarme que aveces me pongo un poco pesao con esto de los cacharros !!!

Por cierto, te faltó esa frase de "te falta un MM" ... :jajajaja:

Un abrazo puntal !!! :brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 29/03/2012
Tampoco es cuestión de quedar de pesao! jajajaja Un abrazo!
Subir
Julio
#16 por Julio el 29/03/2012
Qué sonidazo, me ha encantado, todos esos pedales se ve que son de gran calidad pero el verdadero mérito son las manos que lo hacen sonar.

:saludo:
Subir
arcangel
#17 por arcangel el 29/03/2012
te sobran pedales tío!!! tu eres capaz de hacer sonar la guitarra sin tanta parafernalia,jajaja
en serio,pedazo pedalera que te has montado,te ha llevado tiempo pero al final lo has conseguido eh?? y es verdad que podías haber metido algun M&M para hacer publicidad,aunque fuera desconectado jeje...

enhorabuena!!!!
:guitarrista: :guitarrista: :brindis: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 29/03/2012
jajajajaj q cabrón!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 29/03/2012
MissiN Music escribió:
#15 hace 3 horasTampoco es cuestión de quedar de pesao! jajajaja Un abrazo!


:jajajaja:

Julio escribió:
#16 hace 2 horasQué sonidazo, me ha encantado, todos esos pedales se ve que son de gran calidad pero el verdadero mérito son las manos que lo hacen sonar.



Muchas gracias Julio ... te doy toda la razón, la mayor parte del sonido están en las manos del guitarrista !!!

Salu2s y gracias por pasarte. :brindis:




arcangel escribió:
#17 hace 1 horate sobran pedales tío!!! tu eres capaz de hacer sonar la guitarra sin tanta parafernalia,jajaja
en serio,pedazo pedalera que te has montado,te ha llevado tiempo pero al final lo has conseguido eh?? y es verdad que podías haber metido algun M&M para hacer publicidad,aunque fuera desconectado jeje...

enhorabuena!!!!


Muchas gracias por pasarte amigo ... desde luego que llevo un tiempo liado con esto, pero ahora me he quedado a gusto. Con respecto a los pedales MM, voy a tener que hablar de negocios con el presidente de la empresa para ver si me ficha de endorser !!!! jajaja

Salu2s :brindis:
MissiN Music escribió:
#18 hace 31 minutosjajajajaj q cabrón!


No me estén diciendo palabrotas coñe ..... :jajajaja:

Salu2s :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#20 por Antonio Guerrero el 29/03/2012
Sonizado Fran, pero no has dejado sitio para el Wah :P
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 29/03/2012
antuán escribió:
#20 hace 2 minutosSonizado Fran, pero no has dejado sitio para el Wah :P


Gracias Antuán ... lo del wah lo tengo controlado, está en la pedalboard de mi equipo principal ... como ya he comentado en alguna ocasión, esta pedalboard es mi "segundo equipo" ... he tenido que preparar este equipo para poder desplazarme con comodidad en caso de posibles viajes con mi banda o posibles bolos en salas pequeñas, en donde llevar mi equipo principal es una causa más que imposible (caja 4x12, Triaxis Mesa Boogie, etapa Mesa Boogie , etc... )

Si se diera el caso, el Wah lo conectaría por fuera y lo alimentaría desde el afinador que tiene salida de 9v.

Salu2s compañero :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#22 por Antonio Guerrero el 29/03/2012
Menudo arsenal!! Yo también tengo este ampli, vengo de un brunetti XL revo de 120W también con su 4x12 y alucino como suena este fender con solo 40w!

A disfrutarlo! :)
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 29/03/2012
antuán escribió:
#22 hace 1 minutoMenudo arsenal!! Yo también tengo este ampli, vengo de un brunetti XL revo de 120W también con su 4x12 y alucino como suena este fender con solo 40w!

A disfrutarlo!


Si señor ... este ampli Fender es una pasada desde luego. Yo tuve un Hot Rod Deville de 2x12 y siempre me he arrepentido de haberlo vendido ... el canal limpio de estos Fender es maravilloso para trabajarlo con buenos pedales !!

Pues a disfrutarlo tú también !!

un abrazo compañero :brindis:
Subir
garymoore
#24 por garymoore el 29/03/2012
QUe chula la pedalera tio! Tocas genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo