Mi pedal no funciona con Power Plant

pbj
#1 por pbj el 09/05/2013
Bueno pues eso me he pillado una power plant de las de thoman y cuando conecto mi Proco Rat 2 con el cable minijack no funciona y tengo la impresion que huele como a quemado.El pedal sigue funcionando con la pila pero conectandolo al Power plant no hay forma. He conectado otro pedal y funciona de lujo.Supongo que tendra una respuesta facil y tonta pero creo que en algo me estoy equivocando.

alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pbj
#2 por pbj el 09/05/2013
Ok es por la polaridad del pedal

Alguien sabe com puedo cambiarla o si existe algon cable que me la pueda invertir?
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 10/05/2013
tan sencillo como cortar el cable por la mitad y volverlo a unir invirtiendo los hilos. Aunque existen cables, mira a ver que igual te viene alguno que es de distinto color que es para invertirla
Subir
1
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 10/05/2013
Con la Power Plant de Thomann no viene ninguno para invertir la polaridad, la solución más fácil es hacer lo que te ha comentado #3 . Otra opción es abrir el pedal y cambiarle la polaridad en la conexión al alimentador.
Subir
pbj
#5 por pbj el 10/05/2013
Gracias por las respuestas.lo tengo solucionado la power plant si que trae un cable inversor de polaridad.Solo me falta probarlo y cpmprobar qie no haya quemado el pedal


Gracias cracks
Subir
Whoracle666
#6 por Whoracle666 el 11/05/2013
#5 Pbj, ¿al final que cable has utilizado? porque yo tengo la Power Plant de Thoman (la que es de color azul) y los únicos cables que tengo son: 8 conectores normales de pedales (no se cual es su nombre concreto) de color negro, un cable rojo y uno azul (según las instrucciones son idénticos que los negros solo que los pintan de diferente color para diferenciarlos por si los conectas a las tomas de 12V), 1 cable mini-jack y 4 cables alargadores también de color negro que la verdad nunca he utilizado ¿o es que estoy equivocado y estos sirven para cambiar la polaridad?
Un saludo.
Subir
pbj
#7 por pbj el 12/05/2013
Al final me di cuenta ( leer la ficha tecnica me sirvio) que la power plant tiene unos cables para cambio de polaridad que son los 4 de color negro alargadores que comentas Whoracle 666. Hoy lo he probado y sin problema.
Subir
Whoracle666
#8 por Whoracle666 el 12/05/2013
Genial, es bueno saber que estaba equivocado, por suerte no he quemado ningún pedal jejeje. Gracias!
Subir
Jordi Marin
#9 por Jordi Marin el 08/03/2016
Buenas tengo un pedal que va s 12v y tengo la power plant grande ( la azul ) donde y con que cable lo tengo que conectar? Alguien puede ayudarme?
Gracias
Subir
rioj
#10 por rioj el 09/03/2016
Las dos salidas que van un poco separadas, en ellas pone 12V.

Sobre el cable cualquiera (menos los 4 cortitos que son para invertir la polaridad) pero mejor los de color rojo y azul para distinguirlos y asi nunca equivocarte.

Saludos.
Subir
Jordi Marin
#11 por Jordi Marin el 09/03/2016
Gracias . es que conecte el pwdal con uno de los cables negros y el pedal suena a un volumen muy bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo