A MI PADRE, by Jaime J.Marquez (live version)

porotuso
#13 por porotuso el 06/09/2011
Que buen tema ! Me ha encantado ! Y como dicen más arriba,se nota que va con todo el corazón y el sentimiento,un detallazo por tu parte este tema :)
Saludos y felicidades por tremenda cancion, compañero ! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fhmarmar
#14 por fhmarmar el 06/09/2011
Me ha gustado mucho, no solo el tema sino el por que y el sentimiento que le das. Felicidades
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 06/09/2011
se agradecen os comentarios. Esa era la intencion de la cancion, la verdad es q cuando compuse la base, me salio dle alma....
Subir
avenharry
#16 por avenharry el 06/09/2011
Wow,.cuando uno siente que sabe un poco y ve/escucha canciones como ésta,se da cuenta de que aún no sabe nada .__. ,muy buena amigo,espero que te valla muy bien en tu vida,que talento tienes, y de sobra,un arazo :)
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 06/09/2011
Pedazo de canción y tocada con un sentimiento desgarrador.
Tu padre estará orgulloso donde esté.
Precioso gesto para con tu padre.
Un saludo Jaime.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 06/09/2011
gracias a todos vosotros!!!
Subir
Fito
#19 por Fito el 06/09/2011
Muy bonita esta canción Jaime, sin duda un feel brutal con esos vibratos desgarradores. Seguro que haya donde se encuentre estará orgulloso de ti. Saludos fiera!!
Subir
cetres
#20 por cetres el 06/09/2011
tiene algo especial este tema Jaime! no se como describirlo pero te llega , esas foticos que has puesto me recordó al mío hacia la misma cara de bonachón...como se hechan en falta joder...saludos compañero!
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 06/09/2011
si. La verdad es q este tema, y el q le compuse a mi hija, tienen el mismo corte nostalgico que me abruma cada vez q las toco y las oigo. Luego me casco esos videos, q cuando se lso pongo a la familia se hinchan de llorar tambien....

Se hechan de menos todos lso dias, si.
Subir
Santi
#22 por Santi el 07/09/2011
Muy bien Jaime! , en directo se nota el feeling y ese sentimiento mucho mas.Como ya te he dicho en anteriores ocasiones , me gusta mucho el tema, no me extraña que lloren al verlo transmite mucho la verdad. Un abrazo !
Subir
ueinapuruc
#23 por ueinapuruc el 07/09/2011
Desde luego normal que suelten alguna lagrima... es increible la verdad! suena genial y trasmite muchisimo, se nota cuand algo se hace con ganas y con sentimientos, enhorabuena!
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 07/09/2011
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo