Mi nuevo proyecto de Dark Folk

Arliden
#1 por Arliden el 05/06/2013
Hola,
Algunos conoceis ya mi proyecto de Black Metal, Lyset. Estoy empezando otro proyecto orientado al Dark Folk y al Post-black llamado Alor.
Lo cree porque ultimamente con Lyset me estaba alejando mucho del concepto inicial que tengo y que quiero seguir manteniendo, asi que algunas pistas que tenia ya compuestas pasaran a ser parte del nuevo proyecto.

Pues bien, Alor combinara Dark Folk y Post-black en un estilo muy influenciado por bandas como Agalloch, Ulver o Empyrium. Voces limpias y susurradas, coros, guitarras predominantemente acusticas... un sonido muy atmosferico y rico en texturas.

Ahora mismo estoy grabando una demo de Dark Folk de la que de momento solo tengo una pista, que os dejo aqui para que le echeis un ojo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ademas, publicare pronto un EP de Post-black que estaba grabando en un principio para Lyset, pero que al final llevara el nombre de este nuevo proyecto.

Y nada mas, espero que os guste. La calidad de sonido de la cancion esta no es muy buena, lo se, pero bueno, es una demo, el sonido no es definitivo en absoluto, ademas de que tengo que conseguir mejor equipo para grabar las guitarras acusticas, ya que hasta el momento practicamente todo lo que grabe fue con la electrica.

No os corteis con vuestras criticas y opiniones de todo tipo, un saludo! :)
Subir
1
Fromblacktogrey
#2 por Fromblacktogrey el 06/06/2013
Me ha gustado... enhorabuena y que sigas inspirado hermano. ;)
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 06/06/2013
#2 Gracias ;)
Subir
bastida
#4 por bastida el 06/06/2013
Lastima del sonido, me encanta el estilo, por cierto has nombrado entre las influencias a Empyrium, una formación que admiro profundamente. Calidad hay, falta mejorar el sonido (aunque seria mas grave tener un sonido de la ostia y hacer una mierda de musica). Un saludo.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 06/06/2013
Pues si, el sonido es una pena... y una mierda jaja Pero bueno, es que estoy usando una acustica de 50€ grabada con el microfo integrado del portatil, con el que tambien grabo las voces xD

En un mes o asi me pillare una electroacustica y ya podre grabarla enchufada, asi mejorara drasticamente el sonido jeje

Gracias por tu comentario y un saludo ;)
Subir
xisburger
#6 por xisburger el 25/06/2013
compañero, me he topado por casualidad con dos videos tuyos, en concreto este y otro de Lyset, y me encanta la ambientación que metes en los temas... me encanta! ahorra cuando puedas para un micro de verdad o una tarjeta de sonido para grabar por línea y a saber cuanto ganarás en calidad de sonido, que es lo único que falta creo yo... ya que inspiración y creatividad tienes para rato ;)
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 25/06/2013
Gracias xisburger! Lo cierto es que si, me hace falta mejorar la calidad del sonido... Mi problema es con el microfono para grabar las voces y la guitarra acustica (para la electrica me compre un guitar link y consegui un sonido muucho mejor, a ver si subo algo nuevo pronto jeje), espero poder comprarme un buen micro pronto para las voces, porque realmente tengo ganas de currarme bien las pistas vocales jeje
Lo de la acustica ya lo solucione, en unos dias me llegara mi nueva electroacustica y podre grabarla con el previo como si fuese una electrica con el Guitar Rig, asi que mejorara un monton la calidad. Por lo tanto, lo unico que me queda por solucionar para tener ya un sonido decentillo es lo de la voz. Vere cuando puedo pillarme un micro, realmente tengo ganas :)

Un saludo!
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 12/09/2013
Bueno, finalmente esta saliendo adelante el proyecto y pronto va a ser publicado el primer album a traves de Satanica Productions!
Os dejo aqui unos cuantos temas, a ver que os parecen ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os adelanto, tambien, que en el album habra una version completamente regrabada del tema que habia puesto en el primer post ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo