Mi nuevo proyecto de covers ByTheFace ... Jump - Van Halen

guitarmadrid Baneado
#13 por guitarmadrid el 06/05/2013
Precioso Fran, y el solo con su tapping supremo.

Enhorabuena, :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 06/05/2013
casiguitarrista escribió:
#9 hace 7 horas
Muy bueno, pero una pregunta; tu bajista esta usando solo 2 cuerdas en el bajo?


Muchas Gracias ... no hombre , lo que pasa es que ahora le ha dado por usar las cuerdas esas Aurora, esas que son de colores y no se ven bien, y parece que le faltan cuerdas !!!!

Salu2s :brindis:

eddietrooper escribió:
#10 hace 7 horas
Muy bueno, Fran, una versión más guitarrera que la original, te queda de cine el acompañamiento, y vaya solazo! Enhorabuena. +1.


Gracias Eduardo, la verdad es que este tema especialmente es un pequeño reto para mi, ya que al no tener teclas y al ser la banda en formato trio pues tengo que acaparar gran parte de la armonia de las canciones ...

Salu2s y mil gracias por pasarte !!!!! :brindis:

Paulino escribió:
#11 hace 3 horas
Muy chula vuestra versión Fran y menudo solazo te marcas compañero, para quitarse el sombrero
Un abrazo y mucha suerte para todos esos proyectos


Muchas Gracias Paulino .. Me alegra que te guste !!!!!!

Salu2s :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#12 hace 1 hora
Qué bueno, Fran, me encanta verte haciendo covers.

¡Suerte con este proyecto, un abrazo!



Muchas Gracias Edu ... si el Rey de los Covers me da el visto bueno ya me doy por satisfecho !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 06/05/2013
guitarmadrid escribió:
#13 hace 39 minutos
Publicidad

Precioso Fran, y el solo con su tapping supremo.

Enhorabuena,


Muchas Gracias compañero !!!!

Salu2s
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 06/05/2013
Muy bueno Fran, se nota que os lo pasais en grande, que es lo mas importante.
Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 06/05/2013
Angel_Ruiz escribió:
#16 hace 2 horasMuy bueno Fran, se nota que os lo pasais en grande, que es lo mas importante.
Un abrazo


Muchas Gracias Angel ... pues esa es la finalidad, divertirnos y pasarlo bien !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 06/05/2013
Qué bueno... pedazo de cover!! Mucha suerte con ese proyecto, que sigáis con ese buen rollo!

Un saludetee!!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 06/05/2013
Miercoles escribió:
#18 hace 2 horas
Qué bueno... pedazo de cover!! Mucha suerte con ese proyecto, que sigáis con ese buen rollo!

Un saludetee!!


Muchas Gracias !!!!! Me alegar mucho que te guste !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 06/05/2013
Aqui otro video ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Geniales, FRAN!!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 06/05/2013
Jaime J.Márquez escribió:
#20 hace 36 minutos
Aqui otro video


Gracias compañero .... Un abrazote !!!!!! :brindis:
Subir
uptheirons
#22 por uptheirons el 06/05/2013
Que pena Fran que no se os escuche bien, y veamos todo lo que dais de si, porque el solo lo has dejado bordado.

Un maestro si señor.

Una flecha verde por el concierto, no me hubiese importado nada de nada estar alli (lastima de los 800 o 900km que debe haber desde mi casar :p )

Un saludo compañero!!

:brindis:
Subir
casiguitarrista
#23 por casiguitarrista el 06/05/2013
#14

LOL, me siento como un ignorante. De todos modos muy bueno. Aquí te dejo un enlace donde subo mis covers y otras cosas mias http://thebackroom.yolasite.com/download-music.php. Hace un tiempo hice uno de Jump (EVH es mi guitarrista favorito) y ahi lo tengo. Claro, el mio es mas simple pues lo hice sobre un BT, asi que la el resto de la instrumentacion suena pro e incluye los teclados. Es mucho mas incomoda de tocar haciendo los teclados en la guitarra
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 06/05/2013
casiguitarrista escribió:
23 hace 6 minutos
#14

LOL, me siento como un ignorante. De todos modos muy bueno. Aquí te dejo un enlace donde subo mis covers y otras cosas mias http://thebackroom.yolasite.com/download-music.php. Hace un tiempo hice uno de Jump (EVH es mi guitarrista favorito) y ahi lo tengo. Claro, el mio es mas simple pues lo hice sobre un BT, asi que la el resto de la instrumentacion suena pro e incluye los teclados. Es mucho mas incomoda de tocar haciendo los teclados en la guitarra


Está muy bien tú web y los trabajos que has subido ... La versión del Yankee Rose está muy lograda !!!!

Bueno, nuestra versión del Jump como otra tantas que tenemos las hemos adaptado al formato "trio" ... eso quizá lo hace más atractivo y es un reto para nosotros los músicos de la banda.

Pues nada gracias y seguimos en contacto !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo