Mi nuevo juguete Ibanez RGA8

juanhis77
#13 por juanhis77 el 02/02/2010
wtfight`_´r escribió:
Hola,creo que trae 0,65 de serie,yo voy a probar a poner un 0,70 cuando cambie las cuerdas,un saludo wtfight`:´r.;)


un bajo man! mas o menos como la segunda cuerda de un bajo jojojo

muy bueno, debe sonar a trueno :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#14 por wtfight`_´r el 02/02/2010
rafa-gas escribió:
¿La cuerda "gorda" no debería de ser un SOL?

Ya nos harás unos diagramas de cómo tocas los acordes con ese bicharraco.

Supongo que cambiarle las pastillas te va a salir por una pasta. Unas decentes para siete cuerdas ya valen un pico, asi que unas para ocho...

Ya nos contarás el tema del cambio de pastillas.

Por cierto, para hacer sonar esos graves, supongo que tienes que tener un buen ampli que de unos bajos acojonantes, y además pantalla con altavoz de 15 pulgadas como mínimo, ¿no?

Enhorabuena por la adquisición de ese bicho que deja las Ibanez de Korn a la altura del betún... (por lo menos en cuanto a graves...)


Saludos.


Hola Rafa,yo en casa la uso con un Spider Valve MKII y una Isolation Cab que me fabrique con un Celestion V30, y con un solo altavoz de 12" la guitarra suena sin problemas,en cuanto a acordes, con distorsion olvidate hasta de poner 5ªs, en limpio si se puede tocar pero hay que currarselo y yo la verdad es que la he comprado para caña (aunque alguna cosilla sacare en limpio),en cuanto a las pastillas las EMG cuestan 85 euros cada una osea que por unos 200 euros con envio incluido las tienes en casa,un saludo wtfight`_´r.;)
---------------------------------
olmost escribió:
La verdad que dar el paso a 8 sin tener una de 7 creo que debe ser muy dificil ...

He visto los nuevos modelos de Ibanez y este año han ampliado su catalogo de 7, y algún día tendré una de 7. Por ahora no veo lo de 8.

Por cierto, podías currarte una buena review y ponerla en el foro, con unas muestras de sonido, a ver como suena el bicho,no?

Enhorabuena por la adquisición.


Hola,una muestra de sonido tienes en el primer mensaje encima de las fotos,un saludo wtfight`_´r.;)
Subir
zanozuke
#15 por zanozuke el 02/02/2010
:shock: valla guitarra señor, una duda ¿cuanto pesa más o menos?
saludos y una buena review por ahi no estaria nada de mal :D
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 02/02/2010
La verdad es que el aspecto no me gusta para nada, bueno, en realidad tiene parecido a los instrumentos de los stickistas, pero me gustaria tocarla para ver que tal..Felicidades por tu nuevo "juguetito"..Que brutalidad, jaja..
Subir
khike
#17 por khike el 03/02/2010
ASUUUUUUUUUUUu... Felicitaciones las Ibanez siempre innovando ya despues las demas marcas copian jejejejeje... Oye y donde compras cuerdas para ese modelo... yo con las justas con 6 cuerdas imaginate mas cuerdas... Muy Bonita Guitarra!!!
Subir
wtfight`_´r
#18 por wtfight`_´r el 03/02/2010
zanozuke escribió:
:shock: valla guitarra señor, una duda ¿cuanto pesa más o menos?
saludos y una buena review por ahi no estaria nada de mal :D



Hola no se cuento pesa pero es muy ligera es lo que mas me sorprendio de la guitarra (casi pesa igual que las RG de 7 cuerdas que tengo),un saludo wtfight`_´r.;)
---------------------------------
Khike escribió:
ASUUUUUUUUUUUu... Felicitaciones las Ibanez siempre innovando ya despues las demas marcas copian jejejejeje... Oye y donde compras cuerdas para ese modelo... yo con las justas con 6 cuerdas imaginate mas cuerdas... Muy Bonita Guitarra!!!


Hola,utilizo un juego de cuerdas para guitarra de 7 de 0,10 de D'Addario y he comprado 2 cuerdas de bajo de 0,65 y 0,70 (la cuerda G) ahora la tengo con las cuerdas que traia,un saludo wtfight`_´r.;)
Subir
ibanez_fan
#19 por ibanez_fan el 03/02/2010
bonita guitarra aunque la veo un poco compleja por ser de 8 cuerdas, de seguro se ha de conseguir notas bastante graves y bestias (aun cuando no me agraden tanto jaja)...con una de 7 quizas haria la prueba, espero que hagas una review pronto ^^
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 03/02/2010
Es una pasada, enhorabuena y a disfrutarla!!! :ok:
Subir
eddybleed666
#21 por eddybleed666 el 10/10/2010
si señor por fin la gente empieza animarse con las 8 yo tambien llevo unos cuantos años con las 7 y me voy a cambiar a las 8, suena muy bien la demo quizas se me hace algo en falta un poco mas de presencia y algo mas brillante, es oscuro el sonido para ti o como lo ves? , Saludos!.
Subir
maurozao
#22 por maurozao el 22/12/2011
hola peña yo tambien estoy asado por tener unna 8 cuerdas y he visto la ltd 208sc que es bastante mas barata que la ibanez sale por unos 480 euros que opinan la diferencia mas grande que salta a la vista es el puente con bloqueo y micro afinador de la ibanez ,lo ven muy necesario talvez por la afinacion?
un saludo y a disfrutar ese violon
Subir
maurozao
#23 por maurozao el 22/12/2011
hola maquina me surge una duda el tema de los altavoses que an mensionado, tu as echo alguna prueba con una pantalla de bajo simultaneamente a la de guitarra puede ser interesante. yo he visto videos de los chapman stick
y usan dos ampli
un saludo
Subir
Kwijboy
#24 por Kwijboy el 22/12/2011
Suena muuuuy potente... Excelente...
Te felicito por la compra, pero para mi 7 cuerdas ya es demasiado...

Felicidades ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo