Mi nuevo Arma Nuclear, una Charvel So Cal [Unboxing]

  • 2
olmost
#13 por olmost el 20/01/2012
ARGGGGGGGGGGGGGGGG que GAS!!!!! Disfrútala!!
Subir
Rstrat
#14 por Rstrat el 20/01/2012
#11 Pues si ves como sonaba en el local alucinas, tengo que probala en el tu Eintseeiiiinnnn, eso va a ser el abrase total.


#12 Gracias por el consejo! habrá que echarle un ojo a lo del push pull ya que yo si no modifico nada no me siento bien jajaja.


Salu2!
Subir
ibanez_fan
#15 por ibanez_fan el 21/01/2012
genial guitarra, ha de tener un sonidazo...disfrutala, para cuando un review?
Subir
beibel
#16 por beibel el 21/01/2012
De las mejores compras que se pueden hacer cuando el GAS ataca, no se ni como tiene este precio para el guitarron que es. Me encanta ese aire ochentero de guitarra trucada, disfrutala mucho, gran compra
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 21/01/2012
No creo que pueda hacerse una compra mejor por ese dinero.Ademas es el color que mas me gusta.Tengo la suerte de poder tocar una como esa pero el modelo San dimas,ya que la tiene un buen amigo.Le puso unas EMG's 85 y 81 y es un cañon,suena que te meas encima.

Excelente compra. :ok:
Subir
Rstrat
#18 por Rstrat el 21/01/2012
#15 Hola! pues el review lo intentaré hacer cuando tenga tiempo, por lo menos lo que es la guitarra y la prueba de sonido cuando pueda subir al local de unos amigos que tienen buenos amplis ya que yo en casa utilizo guitar rig e iba a sonar muy plano por lo que la prueba no sería nada chula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo