Mi nueva Guitar --- Music Man John Petrucci Family Reserve

platerow
#13 por platerow el 09/09/2012
Lo primero,que la improvisación increible...tu da igual que tuvieras esta guitarra o un mocho fregona.
Y en cuato a la guitarra flipante y le sacas un sonido muy rockero junto con el TH2 y los pedales
Genial tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 09/09/2012
Bufff Fran , pues si que le tienes ya pillado el punto a la guitarra si..Perdón, guitarra no, GUITARRÓN, una Music Man nada más y nada menos y encima pata negra.
Me encanta el tono que tiene esa guitarra y lo veo muy apropiado para tu estilo como guitarrista , con un carácter muy Hard-Rockero.
En fin Fran, un pedazo de guitarra y encima en manos de un pedazo de guitarrista, menuda impro de vértigo te has marcado.
Un saludo amigo y a disfrutarla :brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 09/09/2012
ramonpolispan escribió:
#10 hace 2 horas
AHHHH!!! cómo te odio Fran Alonso!! :P


Gracias por esas palabras tan cariñosas ... :jajajaja:
GoodPeopleGoodTime escribió:
#11 hace 1 hora
que maravilla, precioo?


Gracias por pasarte !!

salu2s :brindis:

Diablo_Dime Of Hell* escribió:
#12 hace 11 minutos
Q pasada tanto la guitarra como la impro! La backing track esta de cojones también! Felicidades por tu nueva adquisición. !!


Muchas gracias por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 09/09/2012
platerow escribió:
#13 hace 6 minutos
Publicidad
Lo primero,que la improvisación increible...tu da igual que tuvieras esta guitarra o un mocho fregona.
Y en cuato a la guitarra flipante y le sacas un sonido muy rockero junto con el TH2 y los pedales
Genial tio


Gracias amigo ... y si, la combinación de los pedalikos con el TH2 es bastánte efectiva ...

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
Bufff Fran , pues si que le tienes ya pillado el punto a la guitarra si..Perdón, guitarra no, GUITARRÓN, una Music Man nada más y nada menos y encima pata negra.
Me encanta el tono que tiene esa guitarra y lo veo muy apropiado para tu estilo como guitarrista , con un carácter muy Hard-Rockero.
En fin Fran, un pedazo de guitarra y encima en manos de un pedazo de guitarrista, menuda impro de vértigo te has marcado.
Un saludo amigo y a disfrutarla


Muchas gracias Paulino ...es cierto, esta guitarra tiene un carácter muy agresivo y a su vez elegante, las notas suenan nítidas y muy definidas. La pastilla de graves me encanta, suena pastosa y definida ... la verdad es que estoy contento con la guitar !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 09/09/2012
hola Fran, comentarte q como siempre, guitarra q cae en tus manos, sea mejor o peor, la haces sonar a gloria.

Mi amigo Julio Ferrer, que vive en Tenerife, creo q ya te he ablado de el alguna vez ( el q le interesaba pillar una surh) tiene esta guitarMusic Man luke (tambien la "normal" y la famili reserve). Pero no las usa a penas, siempre esta tocando en directo con la petrucha con piezo....por algo será. Me dice que el mastil es super fino y comodo, comparado con otras..... Tu que han pasado por tus manso unas cuantas guitarras de diferentes marcas, q opinas de el mastil de la petra en comparacion con ellas?

Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia y musica con nosotros, como siempre!!!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 09/09/2012
Jaime J.Márquez escribió:
#17 hace 12 minutos
hola Fran, comentarte q como siempre, guitarra q cae en tus manos, sea mejor o peor, la haces sonar a gloria.

Mi amigo Julio Ferrer, que vive en Tenerife, creo q ya te he ablado de el alguna vez ( el q le interesaba pillar una surh) tiene esta guitarMusic Man luke (tambien la "normal" y la famili reserve). Pero no las usa a penas, siempre esta tocando en directo con la petrucha con piezo....por algo será. Me dice que el mastil es super fino y comodo, comparado con otras..... Tu que han pasado por tus manso unas cuantas guitarras de diferentes marcas, q opinas de el mastil de la petra en comparacion con ellas?

Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia y musica con nosotros, como siempre!!!


Gracias por pasarte Jaime ... bueno, pues si que tiene razón tú colega, el mástil es super fino .. es más, ya me había acostumbrado tanto al radio compuesto 10- 14 de mi Suhr, que esta Music Man se me hizo un poco rara cuando la pillé por primera vez ... El mástil de la Music man, es extremadamente cómodo, desde el traste 1 al 24 ... las manos no sufren a la hora de hacer tappings, legatos y este tipo de técnicas ... me parece un gran mástil ... pero ojo, el de la Suhr es también maravilloso, posee un tacto especial y las notas suenan redondas y gordotas ... los dos son pata negra !!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 09/09/2012
pues habra que apuntarla entonces a la lista de guitarras platonicas, en mi caso :P. Gracias por la aclaracion Fran!!!
Subir
aurum
#20 por aurum el 09/09/2012
¡Espectacular! Y no hablo de la guitarra, sino de esas manos, es impresionante. Ya mismo me pongo a husmear tu youtube.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 09/09/2012
aurum escribió:
#20 hace 2 minutos
¡Espectacular! Y no hablo de la guitarra, sino de esas manos, es impresionante. Ya mismo me pongo a husmear tu youtube.


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
yoyasieso
#22 por yoyasieso el 09/09/2012
chiiiiiicoooo!!!!!! vaya manejo que tienes Bro!

felicidades!!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 09/09/2012
yoyasieso escribió:
#22 hace 1 minuto
chiiiiiicoooo!!!!!! vaya manejo que tienes Bro!

felicidades!!


Gracias compañero !!!!

salu2s :brindis:
Subir
Raul
#24 por Raul el 09/09/2012
Joder tio, espectacular. He visto ya unos cuantos videos tuyos y son impresionantes todos (hasta aquel con el que te quedaste "ultimo" en un concurso, jajaja). Al verte tocar me recuerdas un monton a Steve Lukather.

Pedazo de guitarras que te gastas... Que le ha pasado a la Suhr que salia en tus ultimos videos? Se te habia quedado corta o no se adaptaba a tu estilo? La verdad que se te veia muy bien con ella.

Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo