Mi nueva Gibson Explorer (Tremolo)

  • 1
#1 por juanjosillo69 el 24/03/2012
¡Pues por fin la conseguí! Mi gibson explorer prácticamente nueva (Llevo tiempo ya tocándola, pero no la había posteado por aquí.
lafoto2of.jpg
La veradad es que suena... buff, no se puede explicar, es un sonido genial la verdad, la mejor compra que habré hecho en mi vida

Aquí una prueba de sonido (Si, soy yo jeje :D)

http://www.youtube.com/user/SurbMetal69

Subir
1
#2 por mariojl el 25/03/2012
Me encantan las explorer, pero me parece que están sobrevaloradas en relación cualidades-precio, como todas las gibson. Me refiero que piden mucho solo por la marca, ya que por ese dinero me puedo coger una ibanez prestige o una esp horizon, que son guitarras mucho mas versatiles en mi opinión. A pesar de todo pedazo de guitarra!!! :P si me sobrara el dinero me cogería una jajaja

Un saludo y que la disfrutes!!

Pd: haz una review ya que estas jajajaja
Subir
#3 por juanjosillo69 el 25/03/2012
Ya, la verdad es que viendo y comparando algunos precios me he dado cuenta de ello jeje... pero bueno, la compra ya está hecha y la verdad es que no me arrepiento de nada, me he quedado contento con el resultado :D

Pues pronto la haré seguramente jeje xD

http://www.youtube.com/user/SurbMetal69

Subir
--244937--
#4 por --244937-- el 27/03/2012
Tremendo guitarron compañero. Muy guapa. Yo no la cambiaria por una Ibanez ni de coña. Y en cuanto a las Horizon ....Dudo mucho que consigas una por el precio de la Explorer ya que rondan los 1500/1600€. Eso sin contar que el sonido no tiene mucho que ver una con otra. Por cierto ya cansa un poco el tema de que con Gibson pagas marca...A ver si se creen que con Ibanez, Esp, y demas no vas a pagar tambien el logo.... Saludos.
Subir
#5 por ramonpolispan el 27/03/2012
¡Baja esa correa, que parece que vas a tocar en una chirigota! Así no se puede llevar una Explorer, hombre!

Felicidades por el guitarrón.
Subir
#6 por coche_9009 el 27/03/2012
Hermosa, pero quítale las pegatinas!!!, estas ocultando su belleza

El trabajo duro siempre ha vencido y vencerá al famoso "Talento"...

Subir
#7 por usuario18 el 27/03/2012
#5 yo tambien uso las guitarras bastante altas. entre tocar comodo y bien, a tocar incomodo y mal,pues es obvio cual camino tocar,no?que importa como se vea,mientras se toquen las notas correctas :D
por cierto muy bonita la explorer,me encantan...que puente trae?
Subir
#8 por ramonpolispan el 27/03/2012
#7 Es de broma, cada uno debe llevar la guitarra a la altura que le sea más cómodo para tocar.

Un colega siempre me decía que cuando probase una guitarra en una tienda me la colgase delante del espejo. Si me quedaba bien, esa era la mía, de todas formas somos unos matados tocando, al menos que podamos presumir en el escenario!! XD
Subir
#9 por juanjosillo69 el 27/03/2012
La verdad es que yo después de haberla tocado y comprobado su calidad tampoco la cambiaría por nada en el mundo, estoy super contento con elección que hice

Y bueno... por lo que dicen aquí la llevo muy arriba la tocar jajaja pero es como realmente me siento comodo, así que la seguiré llevando así supongo xD

http://www.youtube.com/user/SurbMetal69

Subir
#10 por juanjosillo69 el 27/03/2012
#7 Es un Floyd Rose :)

http://www.youtube.com/user/SurbMetal69

Subir
#11 por Fade to blackened el 28/03/2012
Hermosa tu guitarra! a mi me encantan las explorer , lo unico que no me gusta de la tuya son los stickers XD me encanta megadeth también pero no me gusta ponerle stickers a la guitarra, disfrutala compañero y baja la correa ,vamos es una explorer! :D


P.D: Eso ultimo fue broma jejeje

"so close no matter how far...."

Subir
#12 por Pana el 28/03/2012
Peazo guitarronnnn, a disfrutarla como ya te veo.

Salud
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo