Mi nueva Gibson ES330 '59 reissue VOS Memphis

#1 por xlpepon el 20/11/2014
Os presento a mi nueva compañera de piso. Se trata de una recién llegada a españa y todabvía anda con algo de jet lag, pero promete mucha diversión. Mucha mucha.
LA primera sensación con el mástyil, que es en lo primero que me fijo para saber si una guitarra puede llegar a ser mía, fue sorprendente. Tuve la sensación de que era mucho más grande que todo l que tengo hasta ahora, pero en cuestión de segunjdos me adapté como nunca antes me había adaptado a la forma y el tamaño del mástil de una guitarra.

Las impresiones de tacto, sonido y demás, prefiero dejarlas para cuando tenga suficientes datos como para comentar con argumentos observados, y no unas primeras impresiones producto de la emoción y la euforia.

El modelo exactamente, según me ha escrito el señor Yison Yurop esta mañana, es una Gibson ES330 59' reissue VOS, Memphis,
Y hasta ahí puedo leer :)

Continuará.

Saludos a todos!
Archivos adjuntos:
la foto 3.JPG
BBCode:
la foto 1 (1).JPG
BBCode:
la foto 2.JPG
BBCode:

"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."

Subir
#2 por Allmanzor el 01/12/2014
Preciosa. Nunca he tenido en mis manos una de esas, aunque en mi tienda habitual tienen muchas de ese tipo. Algún día me tendré que animar a probar una. Dan ganas te tocarse un Jonny B. Goode, je je.
Subir
#3 por pablonavarroB el 07/12/2014
Grant Green!

Das einzige, was verdoppelt wenn es teilt, ist die Freude.

Subir
#4 por epifumi el 08/12/2014
pablonavarroB escribió:
Grant Green!


Mi sonido favorito

I know, it¡s only rock and roll, but I like it.
Mi soundcloud

Subir
#5 por pablonavarroB el 11/12/2014
La próxima guitarra que me compre tengo desde hace mil decidido que va a ser igualita que esta. Las P90, la caja de 16" pero thinline y el poder sonar como Emily Remler o Grant Green es algo que me supera.

Das einzige, was verdoppelt wenn es teilt, ist die Freude.

Subir
#6 por blackbird el 08/01/2015
Preciosa, hermano!!!!!

También es uno de mis sonido favoritos. Las P-90 me tienen loco, y en los modelos ES mucho más. Y especialmente en cajas totalmente huecas. Yo tengo la versión Epiphone de la 330 (una Casino coreana). No es lo mismo, pero estoy muy contento con ella.

A ver esas primeras impresiones cuando la hayas podido palpar a gusto.

Disfrútala!!!

It don't mean a thing (if it ain't got that swing)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo