Mi nueva composicion

  • 1
amadeo77
#1 por amadeo77 el 28/01/2012
hola peña,aqui os dejo mi nuevo tema donde todo lo que vais a escuchar esta tocado por mi,(guitarras,bajo,bateria,sintetizador) un saludo !

http://www.youtube.com/watch?v=5gnZ6hQjP3I&feature=mfu_in_order&list=UL
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 28/01/2012
Multiinstrumentista eh :banda_rock:
Ta muy bueno el tema, lo unico que me pareció es que suena todo un pelin bajito, yo le hubiera subido un poco a todo, especialmente al bajo que suena un poco perdido en la mezcla a mi parecer.
Fuera de eso hiciste un buen trabajo :aplausos:

Un saludo
Subir
amadeo77
#3 por amadeo77 el 28/01/2012
#2 pues lo tendre en cuenta amigo,quizas el sintetizador cubra demasiado,gracias por tu opinion,un abrazo!!
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 28/01/2012
Muy bueno el video y muy bueno el tema,,,si creo tambien que habria que arreglar un poco la mezcla , pero el tema en si me gusta mucho
Subir
amadeo77
#5 por amadeo77 el 28/01/2012
#4 me alegro que te guste miguel,ire subiendo poco a poco todos mis temas,gracias!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/01/2012
Buen tema compañero,quizás como comentan los compañeros convendría haber equilibrado un pelín la mezcla,pero no obstante está genial :bien:





P.d:Te he movido este hilo al foro correcto y he cerrado otro que tenías repetido.
Subir
amadeo77
#7 por amadeo77 el 29/01/2012
gracias paulino,si esque soy un chapuza con esto de la informatica,voy aver por donde aparece.saludos!!
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 29/01/2012
Suena bien :ok:
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 30/01/2012
hola
muy buen tema te felicito, muy equilibrado todo transmite suficiente emocion y transforma el ambiente
que para mi eso es el objetivo de la musica .
me hubiera gustado oir la guitarra con algun solo un poquito mas rapido, para que destaque
pero en general esta muy bien logrado
saludos..
Subir
amadeo77
#10 por amadeo77 el 30/01/2012
#8 .gracias amigo
#,gracias joelgs,me alegra oir tu opinion,y tendre en cuenta esa parte del solo,intentare darle mas movilidad,es bueno oir ideas constructivas,saludos!!
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 30/01/2012
el tema me gusto mucho, pero es una pena que la mezcla suene tan mal, si mejoras eso te va a salir un tema bestial, un saludo
Subir
Dash
#12 por Dash el 31/01/2012
sí, faltó un poco más de trabajo de mezcla.
Sin embargo, es un corte excelente!! Gracias por compartir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo