Mi nueva composición, esta vez, Death metal progresivo

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 11/09/2010
Para mi el tema está impresionante, cojonudo!! Y es que lo único que no me gusta de Opeth es la voz xD así que perfecto, ya ves tu!!

La composición está muy guapa, y el sonido en cuanto a grabación y demás está muy currado... la verdad es que me parece un tema de 10 de principio a fin, muy muy bueno. Tu otro tema, el orquestado/BSO aquel me gustó mucho también.

Cojonudo tío... por mi, dejalo sin voces :risa:
Subir
beabesada
#14 por beabesada el 12/09/2010
paulsancruz escribió:
Te ha quedado,genial y te lo digo porque por regla general soy de los que no aguanto canciones de más de 8 minutos, exceptuando las de symphony x,alguna de dream theather y poco más :D y la tuya la he escuchado entera del tirón y no se me ha hecho para nada pesada.
Esta muy clara esa influencia "opethiense"con esos pasajes más tranquilos que te transpotan a un mundo de placided y calma y de repente con esos otros pasajes más oscuros que te llevan directo al más oscuro pozo infernal;)
Las acústicas con esos arpegios estan genial y las rítmicas suenan muy cañeras. Cuando le metas voces y el bajo seguro que la canción mejora sustancialmente.
Además la batería suena muy bien y eso es de agradecer.
Pues nada lo dicho, que eres un fantástico compositor y ya lo has demostrado con temas orquestales y ahora con este tema.
Saludos, sigue así :brindis:


Gracias colega!

MAGIO420 escribió:
siiiiiiii esta bueno el tema aunque se le nota mucho la etiqueta OPETH. Bueno poco a poco vas encontrando tu sonido.


Gracias ;) :brindis:

pedro molina1 escribió:
En general me ha gusto mucho,la primera parte para mi gusto muy larga,la segunda parte fantastica!!!muy de mi gusto,en algunos momentos te caes de ritmo pero lo arreglas rapido,pero se nota,bajo mi humilde opinion tienes que cuidar el tiempo, a nivel compositivo Genial!!!con respecto alas influencias se notan pero puedes aprender mucho de ellas,intenta buscar un sello pero creo que el paso del tiempo te lo dara porque tienes mucha Calidad!!!!saludos!!!


Gracias por la crítica pedro! tendré el cuenta el tempo :ok:
Anima que te diga esto un máquina como tú :saludo:

olmost escribió:
Me sumo a las opiniones de los demás, a mi la parte que más me gustó fué el cambio del minuto 5 aproximadamente.

Yo también soy de los que hago temas muy largos, pero con el tiempo intento resumirlos mas, a la gente les entra más fácilmente sobretodo si vas a tocarlos en directo la gente lo agradece.

Creo que se hace un poco pesada, también faltan instrumentos, como el bajo, y si hubiera voz pues quizás no se hiciera tan pesado, aún así te digo que no soy muy fan de Opeth así que mi opinión no es del todo favorable.

Aún así, se nota un gran trabajo compositivo, como una serie de riffs uno detrás de otro sin una estructura típica.

Sigue así, que ya me gustaría a mi hacer cosas así!
:ok:


Gracias olmost!!
---------------------------------
avi_bg escribió:
Para mi el tema está impresionante, cojonudo!! Y es que lo único que no me gusta de Opeth es la voz xD así que perfecto, ya ves tu!!

La composición está muy guapa, y el sonido en cuanto a grabación y demás está muy currado... la verdad es que me parece un tema de 10 de principio a fin, muy muy bueno. Tu otro tema, el orquestado/BSO aquel me gustó mucho también.

Cojonudo tío... por mi, dejalo sin voces :risa:


Vaya, gracias tío ;)
Pero eso sí... le meteré voces :D Lo siento :oops:

Un saludo peña!! :saludo:

:scooter:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo