mi nueva adquisicion!!! :D

#1 por el brother el 04/11/2010
esta es mi nueva adquisicion :D...me costo mucho trabajo ahorrar, y sobre todo con la moneda debaluada del pais (aunque me mude de pais...pero eso es otra historia D: )

les presento mi nueva guitarra la: ESP LTD M 1000!!...desde hace un tiempo ya la habia visto (mucho antes de las BC Rich)...el problema era el siguiente...mi presupuesto y el puente que todavia en todos los temas que eh visto sobre el FR 1000 series no me convencia :( ...aca le dejo unas fotos de ella para que la vean (es color blanco)1623944cd1ecb8b3b2b.jpg

suena brutal :shock: y el mastil es muy comodo...lo unico que le doy un "fallo" son las dos EMG 81 ...pero bueh...eso se cambia con el tiempo...otra cosa que quiero mencionarles es el precio1623944cd1ed33e772e.jpg

me salio extremadamente barata...por una sola razon (que me parece estupida:) )...tiene un raspon de un lado de la guitarra (no se si en la foto se nota)...bueno..ese raspon es minimo..casi ni se nota...y por 713$ menos me parecio ue me la estaban regalando :shock:...bueno...en conclusion estoy muy contento con ella y me parecio una buena compra...aca le dejo una foto de la factura...otra cosa que me dejo loco:shock:
1623944cd1edc80ec03.jpg

no me explico como...per lo trae...si señores...el FR Original :yahoo:...lo encontre!!:yahoo:siempre consegui esta guitarra con el FR 1000 series...y lo mejor de todo..esque mi papa me llevo a la tienda solo por casualidad:yahoo::yahoo:...y derrepente BOOM aparecio de la nada:yahoo: :D...pronto les pondre una review si tengo tiempo:)...hasta entonces...gracias por ver mi post;):D

Un dia un hombre dijo algo muy sabio....trololo - Eduard Khil

Subir
#2 por hernansrv el 04/11/2010
buena guitarra, has tenido suerte, que la disfrutes mucho
Subir
#3 por el brother el 04/11/2010
HernanSRV escribió:
buena guitarra, has tenido suerte, que la disfrutes mucho

Subir
#4 por Mique Let el 04/11/2010
Buena adquisición, socio!! Espero ansioso esa Review

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#5 por damiblack el 04/11/2010
Se ve que es una buena compra =) mientras que se escuche genial y se pueda tocar bien pues perfecto =]

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
#6 por el brother el 04/11/2010
miquelet escribió:
Buena adquisición, socio!! Espero ansioso esa Review

Subir
#7 por Rocks90s el 04/11/2010
tremenda viola maque loco lo de 2 81 pense que eran 81 / 85 pero bueno igual debe sonar genial felicidades

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#8 por el brother el 04/11/2010
Rocks90s escribió:
tremenda viola maque loco lo de 2 81 pense que eran 81 / 85 pero bueno igual debe sonar genial felicidades

a mi tambien me parecio un poco raro...pero igual...suena tremendo..y esas son cosas a las que se cambian...yo creo que te confundes con la MH 1000 es iguaol a esta..pero esa si trae EMG 81/85 :)
----------------
una pregunta...el FR cuando jalo la palanquita (no me acuerdo de esos nombres :( ) se queda en una afinacion y cuando la bajo (aflojando las cuerdas) se queda en otra mas baja...como puedo arreglar eso?...se debe a ue las cuerdas estan nuevas???:roll:
---------------------------------
damiblak escribió:
Se ve que es una buena compra =) mientras que se escuche genial y se pueda tocar bien pues perfecto =]

eso mismo le dije al de la tienda xD!!!...y el como que..."mmm ok :D":D

Subir
#9 por davidcondea el 04/11/2010
Felicidades!! Que ofertón te encontraste, esos vendedores hacen cualquier cosa para vender las guitarras je je.
Subir
#10 por el brother el 04/11/2010
DavidCondeA escribió:
Felicidades!! Que ofertón te encontraste, esos vendedores hacen cualquier cosa para vender las guitarras je je.

jejeje...si...tienes mucha razon:D

Subir
#11 por Rocks90s el 04/11/2010
Puede ser uqe aun las cuerdas no esten bien estiradas o falte una calibracion general de la guitarra.

Proba las cuerdas ernie ball pero las que son para estilos mas heavys como las custom STAINLESS STEEL o las coated slynki, son de un paquete negro y tiene mucha mas aguante eso si fijate que no sean 3ra entorchada o las lisas o casas asi por que meparece que tiene de esas tambien y no te van a servir

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#12 por el brother el 04/11/2010
Rocks90s escribió:
Puede ser uqe aun las cuerdas no esten bien estiradas o falte una calibracion general de la guitarra.

Proba las cuerdas ernie ball pero las que son para estilos mas heavys como las custom STAINLESS STEEL o las coated slynki, son de un paquete negro y tiene mucha mas aguante eso si fijate que no sean 3ra entorchada o las lisas o casas asi por que meparece que tiene de esas tambien y no te van a servir

gracias :) ...pero no creo que le cambie las cuerdas ahora...primero...no tengo dinero para pagarla calibracion xD. ..y segundo no se como calibrar un FR...tengo que aprender:oops::p

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo