Mi niña prefiere Ernie ball

  • 1
dr_cinicvs
#1 por dr_cinicvs el 12/09/2012
parece que a mi niña le gusto los colores del paquete de cuerdas ernie ball y no pude evitar sacarle fotos, cosas de padre primerizo supongo
Imagen no disponible
Subir
josuemoore
#2 por josuemoore el 12/09/2012
La niña sabe!!! jaja :ok:
Subir
cetres
#3 por cetres el 13/09/2012
suele pasar eso te lo dice otro primerizo que le hace fotos por todo...jajaja y hace una gracia que tela! verdad? bonita foto compañero va pillando la nena
saludos!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 13/09/2012
La niña ya va ejerciendo poder de decisión y se queda con Ernie Ball y el orgulloso "papá" con su cámara en mano para no perderse el momento jeje.
Yo todavía no soy padre pero cuando lo sea seguro que también estoy todo el día con la cámara sacando fotos . :bien:
Enhorabuena por la peque compañero :brindis:
Subir
GoodPeopleGoodTime
#5 por GoodPeopleGoodTime el 13/09/2012
yo uso blue steel, me pasare a ernie ball xDD, va enserio pero no se si usar las de 10 o 9! uso Gibson LP que va mejor?
Subir
c3po
#6 por c3po el 13/09/2012
No os quepe duda,los peques instintivamente son mas sabios que los adultos.Como los diseños de Ernie Ball en sus sobres de cuerdas no hay nada,te incita a comprarlos y luego el resultado es lo que esperabas encontrar.
Subir
adur
#7 por adur el 13/09/2012
Esa niña apunta maneras... Anda que no está orgulloso el padre primerizo...

Felicidades, compañero.... Un trabajo pero que muy bien hecho, si señor.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#8 por GoodPeopleGoodTime el 13/09/2012
son mejor para LP las de 9 o 10? gracias
Subir
Arliden
#9 por Arliden el 13/09/2012
#8 Macho deja el offtopic, no...? Si usas el buscador seguro que encuentras lo que quieres saber.

Enhorabuena cinicvs por la niña, yo que tu la intentaba meter en el mundillo de la guitarra cuando crezca, ya nacio con buen ojo ;)
Subir
GoodPeopleGoodTime
#10 por GoodPeopleGoodTime el 13/09/2012
#9 que offtopic?
Subir
Diego P. Sebastian
#11 por Diego P. Sebastian el 13/09/2012
#10

Si se habla de la niña, se habla de la niña.

Este post no es para hacer preguntas sobre eso. Usa el buscador, y encontraras una respuesta.

Por cierto, para LP mejor 10.

Volviendo al topic....

QUE CUCADA de cria. Ernie ball, como petrucci *_*
Subir
dr_cinicvs
#12 por dr_cinicvs el 13/09/2012
esta niña va a tener guitarra desde que tenga edad para sujetarla. que no existen tan pequeñas, no problem
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo