Mi guittarra no suena cuando la conecto a mi pedal DS1

#1 por sinape23 el 04/08/2012
bueno este es mi primer post y lo que pasa es que mi guitarra no se escucha cuando la conecto a mi pedal osea: conecto el pedal al ampli y guitarra. En cambio si conecto mi guitarra al ampli si. que pasa? ya hasta le cambie la pila al pedal ayudenme porfavor

"No importa lo que piensen de tu música si no que la comprendan"

Subir
#2 por mfeijo757 el 04/08/2012
por descarte es evidente que el fallo esta en el pedal o en el cable que añades cuando conectas el pedal.

entiendo o quiero entender que la pila es nueva y que la conexión esta bien.

para descartar el cable prueba los dos cables de que dispones usando guitarra y ampli. si funciona la guitarra con los dos cables es el pedal que se ha jodido y ahi si que no me pronuncio.

no obstante, revisa las soldaduras a los cables

suerte con el problema y bienvenido al foro
Subir
#3 por Stratecks el 04/08/2012
Mira a ver que estés conectando el cable que va de la guitarra al pedal en la entrada adecuada, y el otro cable en la salida correspondiente. Es una chorrada, pero mejor descartar los rollos más simples y luego meterse a ver si el pedal está jodido.
Subir
#4 por sinape23 el 04/08/2012
en efecto chicharrero ya descubri el problema... los cables estaban al reves JAJAJAJA lo que dices es verdad talvez sea una tontada pero mas vale descartar los detalles simples y luego las reparaciones. Gracias

"No importa lo que piensen de tu música si no que la comprendan"

Subir
#5 por Stratecks el 05/08/2012
De nada, me alegra haberte ayudado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo