Mi guitarra sintoniza la radio.

  • 2
wastedwords2007
#13 por wastedwords2007 el 10/03/2014
La razón de todo esto es que dios es omnipresente :yahoo:
En mi local me pasaba lo mismo, mi ampli cogía radio Maria y entre tema y tema nos enterabamos de las novedades religiosas
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johnny_chable
#14 por johnny_chable el 10/03/2014
#13 Suena a una conspiración de parte de la iglesia para llegar a los guitarristas. XD Si te checan la soldadura? de los componentes capacitivos sobretodo (por ejemplo el que a paralelo a la pila) A ciencia cierta desconozco el diagrama de un circuito activo, pero por lo general los circuitosactivos llevan un capacitor paralelo a su fuente y a mi me pasó una vez que armando un amplificador con lm386 no coloqué el capacitor en paralelo a la fuente y sintonicé 97.7fm de Mérida -la canción life is life de opus-. Me parece que la estación depende de los valores de capacitancia e inductancia (y la longitud del elemento que funcione como antena... no debí dormir tanto en esas clases XD

Bueno, lo que te comento del capacitor es lo más parecido que me ha ocurrido a lo que te sucede.
Subir
drabbaron Baneado
#15 por drabbaron el 10/03/2014
Yo tambien quiero que mi guitarra sintonice la radio! Si con el pote de tono se puede regular la frecuencia ya seria lo mejor! Jajajaja
Ahora hablando en serio, puedes probar a apantallar la guitarra con aluminio y hacerle a las pastillas un "wax-potting" (o como se escriba).
Saludos!
Subir
Nuve
#16 por Nuve el 10/03/2014
Mirando eso ultimo me topado con esto.
http://www.pisotones.com/WaxPotting/WaxPotting.htm

Pero tiene pinta de ser trabajo de chinos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo