Mi guitarra es una mierda

stiven_
#1 por stiven_ el 06/07/2013
como algunos sabran,tengo una "gmc" en mi opinión es una mierda por que trastea el clavijero esta flojo y produce n zumbido,joder mi papa hizo lo que pudo para darmela,si soy un desagradecido pero no se puede hacer casi nada con esa guitarra :proteston: ,que hago?,me podria motivar?
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/07/2013
primero dejar de verla mal, ahí gente que empezó con menos y logro mucho, si el clavijero se baila ajustalo, si hace ruido proba apantallandola para evitar el humb, sino mándala a un profesional para reparar o apela a la garantía, pero decir que es una mierda no ayuda en lo mas minimo a que la guitarra funcione o a que vos toques bien
Subir
2
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 06/07/2013
una manita de gato camarada. No puedes volver una guitarra de mala calidad una joya pero si puedes dejarla decente para tocar por mucho tiempo y convertirla n instrumento útil para practicar. El apantallado es buena idea, ajustar los afinadores y ajustar la altura de las cuerdas son buenas ideas
Subir
sludergrax
#4 por sludergrax el 06/07/2013
yo también desia lo mismo y resulta q yo apestaba como guitarrista ,en todo caso avanza lo mas q puedas con esta guitarra de mierda q almenos tienes y puede quedar desente para tocar con tan solo unos ajustes ,también puedes mejorar el sonido con un mejor pedal de distorcion por q supongo q quisas uses uno q venia con la guitarra y suen super mierdero,por lo q dice supongo q eres un novato o me equiboco?
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 06/07/2013
XD Se que había comentado antes pero debí decir esto también:

¿que ampli tienes? ¿de paquete? eso igual ayuda o perjudica. En fin , yo aún tengo mi primera electrica con tantas manitas de gato que más parecen zarpazos de tigre pero suena de modo que me gusta para practicar y probar cosas nuevas. Así que amigo a practicar. Recordé que yo aprendí con una acústica que estaba más dura que la pata de una cabra y me frustre me quejé y todo pero insistí en aprender y al final cuando tuve algo decente noté que me era muy fácil tocar y avancé muy rápido. No desistas y valora esa guitarra porque fue de tu padre. Ya quisiera que mi viejo me comprase una guitarra, aunque sea una china de gama ultra recontra mega baja pero sería especial porque mi viejo me la dió.
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 10/07/2013
Hey amigo! no desanimes uno no siempre tiene lo que quisiera tener.
Deja y te platico un poco: cuando niño inicié tocando mandolina y siempre me compraron (como pudieron) el instrumento más barato (éramos 5 bocas que alimentar) una vez una de estas de tan mala calidad que se partió en dos entre el mastil y el cuerpo. Siempre miraba los instrumentos de los otros compañeros que eran mejores que el mío, pero siempre me destaqué del resto. Cuando forme mi primer banda de rock, allá por los años 80, mi primer guitarra fue de manufactura mexicana de marca SONATONE. TE diré que la tuve por muchos años, era una guitarra de bajísima calidad, con un mástil grueso y durísimo en sus cuerdas, un sonido "soso" poco o nada brillante y solo tenía un pedal MXR (distorionador que por aun por allí debe estar) Claro que hubiera querido tener algo mucho más decente, pero no se podía brother. Pero como aprendí con esa guitarra y además como me divertí, sin duda de los mejores días de mi vida con la banda metalera.

De eso se trata pana, de pasártela bien, de aprender con lo mínimo, ya habrá mejores tiempos (que para eso hay que chingarle duro en el trabajo) quien quiere aprende sin guitarra, con la guitarra o a pesar de la guitarra.

ánimo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo