Mi guitarra le llego golpeada T_T

sergoale
#13 por sergoale el 24/11/2009
Edgar_rg escribió:
Buen consejo pero que hasemos los que no tenemos tiendas buenas a nuestro alrededor y cobran demasiado por traerlas??? :risa:


perdon , no habia pensado en eso.
Subir
archer
#14 por archer el 24/11/2009
Edgar_rg escribió:
Mira yo compre una les paul junior estaba toda maltratada y la arregle yo solo, le compre una cejilla que la tube que lijar porque no entraba jaja, y estaba golpeada, los potenciometros no servian, pero al final le cambie todo, menos el golpe y funcionaba jenial, la compre por 800 pesos y la vendi en 1500 jajaja pero me gaste como 200 pesos por todo, eso si no la pinte la mande a que la pintaran pero el tipo chafa segun "luthier" me la dejo peor, aunque porlomenos se veia negra jaja al final me quedo muy bien :D pero compre una les paul special II (que porcierto me costo 1800 y la vendi en 2500 jajajaja)

Salu2

P.D. todo o casi todo lo que compro es en oferta :risa:




jajaja que chido viejo.

ya la abri y revise y pues a simple vista no hay daño.
Subir
juanhis77
#15 por juanhis77 el 24/11/2009
la perilla donde esta el pote hermano..

Osea todo golpe dirigido a esa zona impactaria primero en el potencionmetro, en la perilla plateada. No deberia afectar la madera.

Se entiende?

Ademas adentro de la caja, esta el pedazo de pintura que le falta?... si salto dentro de la caja... ahi deberia estar.

:saludo:
Subir
archer
#16 por archer el 24/11/2009
juanhis77 escribió:
la perilla donde esta el pote hermano..

Osea todo golpe dirigido a esa zona impactaria primero en el potencionmetro, en la perilla plateada. No deberia afectar la madera.

Se entiende?

Ademas adentro de la caja, esta el pedazo de pintura que le falta?... si salto dentro de la caja... ahi deberia estar.

:saludo:


si la perilla si funciona, y la pintura dividio en muchas particulas pequeñas...saludos

la que creo que se jodio un poco fue la de volumen (la que aparentemente no tiene golpe) por que le tengo que girar aproximadamente un 80% para que se empiece a oir la guitarra (claro que podria ser que por la conecto a mi estereo pues aun no tengo para el ampli)
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 24/11/2009
archer escribió:
nomas para compartir mi triste caso con uds. esperando que jamas les pase...

resulta que pedi por internet mi primera guitarra electrica para empezar a practicar desde 0(cort X2)... me mandan el paquete por multipack, llego a mi casa y hooo...sorpresa..tenia un golpe que astillo la pintura de la guitarra...(error mio por que no la abri al recivirla, como no vil golpe alguno en la caja pues se veia en muy buen estado)....le hablo al vendedor y me dice que ellos se deslindan de toda culpa...y ni modos me tuve que conformar con mi guitarra aun que sea golpeada...:(

ojala que nunca les pase...



aaah ahora te recuerdo tu postiaste en mi post de corts X11 a precios de risa no? ibas a poner unas fotos cuando la x2 llegara pero que mal que tengan que ser asi, mira creo que eres de mexico no? si la tienda y la empresa de paqueteria se lavan las manos vamos a ponerles un hasta aqui

ya es hora que estos tipos se quieran pasar de listos, si ya de porsi es dudoso comfiar en las compras en linea con estas mama.das aun mas, te pido de forma seria que pongas el nombre de la tienda y la empresa de paqueteria, tambien es muy importante que entres a la pagina de Procuraduría Federal del Consumidor ya que en este pais donde todo mundo se quiere pasar de lanza por suerte esta esta dependencia que se encarga de que te den el servicio y trato que mereces

si tu como cliente no estas conforme estas en todo tu derecho legal de regresar la guitarra y que te regresen tu dinero intacto, no te dejes carnal por que es penoso que estas cosas pasen y seria mas penoso que lo dejes asi

mira que yo por un jugo pasado les arme un desmad,re en walmart que terminaron disculpandose y dandome un paquete de jugos, si tu quieres yo te hecho la mano soy del DF asi que ya te imaginaras lo cabronete que soy :mad:
Subir
archer
#18 por archer el 24/11/2009
adrian02051984 escribió:
aaah ahora te recuerdo tu postiaste en mi post de corts X11 a precios de risa no? ibas a poner unas fotos cuando la x2 llegara pero que mal que tengan que ser asi, mira creo que eres de mexico no? si la tienda y la empresa de paqueteria se lavan las manos vamos a ponerles un hasta aqui

ya es hora que estos tipos se quieran pasar de listos, si ya de porsi es dudoso comfiar en las compras en linea con estas mama.das aun mas, te pido de forma seria que pongas el nombre de la tienda y la empresa de paqueteria, tambien es muy importante que entres a la pagina de Procuraduría Federal del Consumidor ya que en este pais donde todo mundo se quiere pasar de lanza por suerte esta esta dependencia que se encarga de que te den el servicio y trato que mereces

si tu como cliente no estas conforme estas en todo tu derecho legal de regresar la guitarra y que te regresen tu dinero intacto, no te dejes carnal por que es penoso que estas cosas pasen y seria mas penoso que lo dejes asi

mira que yo por un jugo pasado les arme un desmad,re en walmart que terminaron disculpandose y dandome un paquete de jugos, si tu quieres yo te hecho la mano soy del DF asi que ya te imaginaras lo cabronete que soy :mad:



aaa viejooo pues ahi te va otra que me quisieron hacer pero esta vez fue en sams hace 3 meses..

resulta que junte lanas para comprarme mi lap y toda la cosa, fui le dije al vendedor que me diera una dell, si como no me dijo..me anoto el modelo en un papelito y fui a bodega a que me la dieran ya habia pagado y toda la cosa...en fin que casi hiba saliendo del almacen y en seguidita me dije...mejor la reviso no valla a ser que le falte un cable...pues cual va siendo mi sorpresa...el wey me dio la laptop que estaba EN MOSTRADOOR..uuuts que me regreso casi casi lo surto al wey..oooye que poca...cual fue su excusa? que era la ultima del modelo que yo queria...pos si le dije pero me hubieran dicho...yo no quiero una lap toda rallada y manoseada...en fin que me fui a otra tienda y ahi me compre la lap...

quizas no vaya a exponer mi problema en la profeco u otra dependencia pues es perdida de tiempo, dinero y que a final de cuentas no me ayudaran...lastima por que asi son las cosas aqui en mexico...un asco en cosas legales.. pero gracias por comentar viejo...saludos y buenas vibras:D
Subir
adrian02051984
#19 por adrian02051984 el 24/11/2009
archer escribió:
aaa viejooo pues ahi te va otra que me quisieron hacer pero esta vez fue en sams hace 3 meses..

resulta que junte lanas para comprarme mi lap y toda la cosa, fui le dije al vendedor que me diera una dell, si como no me dijo..me anoto el modelo en un papelito y fui a bodega a que me la dieran ya habia pagado y toda la cosa...en fin que casi hiba saliendo del almacen y en seguidita me dije...mejor la reviso no valla a ser que le falte un cable...pues cual va siendo mi sorpresa...el wey me dio la laptop que estaba EN MOSTRADOOR..uuuts que me regreso casi casi lo surto al wey..oooye que poca...cual fue su excusa? que era la ultima del modelo que yo queria...pos si le dije pero me hubieran dicho...yo no quiero una lap toda rallada y manoseada...en fin que me fui a otra tienda y ahi me compre la lap...

quizas no vaya a exponer mi problema en la profeco u otra dependencia pues es perdida de tiempo, dinero y que a final de cuentas no me ayudaran...lastima por que asi son las cosas aqui en mexico...un asco en cosas legales.. pero gracias por comentar viejo...saludos y buenas vibras:D


no viejo, si tu no haces nada el proximo podria ser yo u otro usuario bien intencionado del foro, pero bueno es tu decision de menos pon el nombre de la tienda y de la empresa de paqueteria y vaz a ver como les empezamos a dar calambres
Subir
archer
#20 por archer el 24/11/2009
adrian02051984 escribió:
no viejo, si tu no haces nada el proximo podria ser yo u otro usuario bien intencionado del foro, pero bueno es tu decision de menos pon el nombre de la tienda y de la empresa de paqueteria y vaz a ver como les empezamos a dar calambres


la tienda en si se llama "Shock Stock Music‏" y la mensajeria multipack (que siempre he pensado que las mensajerias mas jodidas y de calidad pesimas son estafeta y multipack)
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 24/11/2009
archer escribió:
la tienda en si se llama "Shock Stock Music‏" y la mensajeria multipack (que siempre he pensado que las mensajerias mas jodidas y de calidad pesimas son estafeta y multipack)


pues ahi te va ahora mi consejito, con el moviemaker, edita un pequeñito video donde pongas las fotos y las marcas y nombres implicados, lo subes a youtube (igual te sensuran pero no importa los subes cuantas veces quieras y aca los foreros amigos te apoyamos subiendo a nuestras cuentas) y yo personalmente te apoyare poniendo en mi firma que esta tienda Shock Stock Music‏ y esta empresa multipack son unos inresposables, igual otros foreros que nos quieran ayudar...

la idea es que esto nunca vuelva a pasar, hoy te paso a ti, y estas en la obligacion de resivir por lo que pagaste (no te hicieron ningun favor quitate esa idea de la mente ) mañana podria pasarle a otro colega y asi por que estas empresas les encanta salir impunes, si al final no puedes resolver nada al menos en el foro mas importante de guitarra del idioma español estas empresas quedaran mal paradas, y no dudo que alguien de esa tienda o de la empresa paquetera ande por estos lugares
Subir
Esnola
#22 por Esnola el 24/11/2009
Una cosa, ahí falta pintura, esa pintura tiene que estar en alguna parte. ¿has mirado en la caja si o por ahí si aparecen eses restos de pintura?

Saludos
Subir
rage of death
#23 por rage of death el 24/11/2009
....Que mala suerte yo he comorado vendido y cambiado cosas por mercadolibre y hasta ahorita ninguna me a salido mal pero es el riesgo que corremos la comprar en internet,eh leido que todos dicen que multipack es malo no se si yo aya tenido suerte pero todo me llega bien,espero que puedas arreglar la guitarra ,:saludo:
Subir
archer
#24 por archer el 24/11/2009
esnola escribió:
Una cosa, ahí falta pintura, esa pintura tiene que estar en alguna parte. ¿has mirado en la caja si o por ahí si aparecen eses restos de pintura?

Saludos



si viejo en la caja estaban las particulas de la pintura de la guitarra...:(

Rage of death escribió:
....Que mala suerte yo he comorado vendido y cambiado cosas por mercadolibre y hasta ahorita ninguna me a salido mal pero es el riesgo que corremos la comprar en internet,eh leido que todos dicen que multipack es malo no se si yo aya tenido suerte pero todo me llega bien,espero que puedas arreglar la guitarra ,:saludo:


igual yo he comprado ahi, y siempre me habia llegado bien todo lo que he comprado inclusive aparatos electricos que me han fallado despues de llegarme me los han cambiado sin problemas y con muy buena atencion por parte de los vendedores...lastima que este vendedor fue el primero que se lavo las manos...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo