Mi guitarra Kraken Legion 3 Modificada (Review)

Alberto Monk
#1 por Alberto Monk el 11/05/2014
Hace algunos días compré una guitarra Kraken Legión 3 modelo Les Paul color Cherry Sunburst. Antes de hacer la compra investigué mucho sobre la marca y modelo en algunas páginas, logrando conseguir las especificaciones exactas del modelo. Primero que nada, estas guitarras son hechas a mano en Korea (del sur), en una región donde posiblemente también hacen otras marcas como Agile, LTD, ESP, etc. http://www.krakenguitars.com/english.php

Al que se la compré es un fanático de la modificación de guitarras, y esta pues no fue la excepción. Le montó dos micrófonos Dimarzio Virtual PAF Creme (DP-196 y DP-197), potenciómetros de 500k CTS, el selector de posiciones es un switchcraft,puente Sung IL BM002, los afinadores son Kluson Delux tipo tulipán y el cableado se le cambió completamente para tener un estilo de los 50’s, de echo los mic’s fueron creados por Dimarzio emulando ese sonido de finales de los 50’s principio de los 60’s.
Algunos detalles que leí por ahí es que las legión 3 y las legión 5 se diferencian solo en el hardware que traen, las legión 5 trae mejores componentes de mayor calidad que las legion 3, mejores mic’s, mejores afinadores, pero la madera y el acabado es totalmente igual, puedo decir, sin temor a equivocarme, que mi kraken supera en hardware una legión 5 original.

El sonido de la guitarra es sencillamente bestial, no tengo como grabar para mostrarles el sonido pero pronto veré la manera de hacerlo. Estoy muy contento con mi kraken, es muy versatil y cómoda. Espero sus comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3392.JPG
IMG_3395.JPG
IMG_3391.JPG
IMG_3399.JPG
IMG_3401.JPG
IMG_3406.JPG
IMG_3407.JPG
IMG_3408.JPG
IMG_3410.JPG
Subir
Javiduran
#2 por Javiduran el 11/05/2014
Pues tiene buena pinta. Me estoy arrepintiendo de no haberme comprado aquella lizard green.
Subir
Alberto Monk
#3 por Alberto Monk el 12/05/2014
Pues no es tarde, "a por ella" como dicen por esos lados :banda_rock: saludos
Subir
Alberto Monk
#4 por Alberto Monk el 25/07/2014
Esta es la prueba de la Kraken

Subir
Javiduran
#5 por Javiduran el 29/07/2014
No tiene mala pinta. Aunque la grabación no sea la mejor del mundo jajaja
Subir
Alberto Monk
#6 por Alberto Monk el 29/07/2014
Pues si!! la grabé con el iphone, jajaja, necesito actualizar mis aparatos adiovisuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo