¿Mi equipo puede desmotivarme?

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 25/10/2014
#10 Cierto, muy cierto, lastimosamente, lo máximo que puedo hacer ahora es poner la mano para que mis padres me compren un equipo mejor, antes decía "No que va, un ampli o una guitarra no es demasiado costoso" pero luego me di cuenta de que para una familia o persona de clase media, como la mayoría, un equipo o una guitarra nueva llega a ser un golpe en el bolsillo (Y eso de que no somos tampoco tan humildes, nos podemos permitir unos cuantos lujos, pero para una guitarra y ampli nuevo no da el presupuesto por el momento, menos aún para algo de buena calidad.
Mis gustos varían también, hasta hace poco yo quería lograr un sonido "orgánico" pero ahora estoy buscando algo con un poco más "artificial" (Me refiero a pastillas activas).
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the-strokes
#14 por the-strokes el 25/10/2014
#13 Si, estoy de acuerdo, te entiendo porque me pasa lo mismo, para los de clase media (como yo también) es una sacudida importante al bolsillo.
Pero acordate que no tenemos que tener el mejor equipo, si no que tenemos que estar cómodos con el, yo estoy mas que contento y comodo con el mio y te aseguro que es un equipo bastante humilde y a lo que puedo yo llegar a tener en estos momentos.

Hay que agradecer lo que uno tiene e intentar de sacarle el máximo provecho posible.
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 25/10/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
Soy menor de edad y tengo que seguir mis estudios, lastimosamente, no puedo buscarme un trabajo decente en el cual me paguen bien (a un muchacho de 15 años no le van a dar un trabajo en el cual gane 400 dólares por trabajar medio turno que yo sepa), y si lo hiciera, tendría que dejar de lado la guitarra o mis estudios. No digo que voy a dejar de tocar por el simple hecho se que no me gusta el sonido. Y es cierto de que no todos comenzaron con un equipo profesionales.


Lo importante es el entusiasmo que uno tiene por ser guitarrista, cuando uno quiere algo con mucha fuerza es casi seguro que terminara consiguiendolo.
Lo del oído en desarrollo esta bien pero lo de la desmotivacion por no tener un buen equipo AUN, me parece superable.
Subir
the-strokes
#16 por the-strokes el 25/10/2014
#15 no creo que su desmotivacion sea por no tener un buen equipo. Tal vez sea mas por el lado de no poder conseguir el sonido que el quiere obtener. Tal vez sea frustración. Si sigue tocando la guitarra pero desenchufada, desmotivacion no creo que sea, es mas, creo que esta bastante motivado a seguir tocando sea como sea.
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 25/10/2014
#16 El titulo del hilo es "¿Mi equipo puede desmotivarme?"

Ahora, si queremos psicoanalizar al autor del hilo, ese es otro tema que quiza no sea tan relevante en un foro publico.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 25/10/2014
#14 Con mi guitarra estoy más que cómodo, con mi amplificador no.
Subir
the-strokes
#19 por the-strokes el 25/10/2014
#17 Si, se leer. El no dice en ningún momento que lo desmotiva no tener un equipo bueno, dice que lo desmotiva el sonido que saca con su equipo. podes tener el amplificador mas caro y de mejor calidad de todos, pero si su sonido no es lo que el busca no le sirve de nada, entonces ahí su desmotivacion no seria por no tener un buen equipo, sino por tener el equivocado.

Decirle que es un capricho de el sin saber el equipo que usa y para que lo usa o mandarlo a buscar trabajo sin saber si situación laboral y económica no sirve. Ni a el ni a nadie
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 25/10/2014
#19 Tienes mucha razón, jamás dije que el problema era mi equipo, pregunte si podía ser el problema. En tal caso, mi equipo es:
Guitarra: Washburn Wbe10 Pro Custom (no le cambié nada, solo la modifique según mi gusto con lo que se le podía hacer)
Amplificador: Palmer PBA15 para bajo. No es muy bueno.
Cable: Rockable de 8 mts. Es un muy buen cable, es grueso, resistente y lleva muy bien el tono.
Como se puede apreciar, un equipo de principiantes. (lo tengo desde diciembre del año pasado, excepto el cable que lo tengo desde febrero)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo