MI EQUIPO ( JuananGarcia )

Juanangarcia
#1 por Juanangarcia el 16/01/2011
Pues nada, que ahi os dejo un par de fotos de mi equipo. A eso le teneis que sumar un ENGL 50 reverb. Un saludo a tod@s!!!


Archivos adjuntos ( para descargar)
160120111478.jpg
030120111458.jpg
Subir
fabioel99
#2 por fabioel99 el 16/01/2011
muy bueno. siempre me quedo la duda sbore tu mxr. sirve en verdad?

ademas note qe una strato tenia la pala alreves :|

MUY BUENO SALUDOS:brindis:
Subir
Juanangarcia
#3 por Juanangarcia el 16/01/2011
Ya lo creo que sirve!!! te aumenta el sonido para los solos sin distorsionar ni cambiar el sonido ni un ápice. Yo creo que es la mejor adquisición que he tenido en los pies!!!
Subir
fabioel99
#4 por fabioel99 el 16/01/2011
JuananGarcia escribió:
Ya lo creo que sirve!!! te aumenta el sonido para los solos sin distorsionar ni cambiar el sonido ni un ápice. Yo creo que es la mejor adquisición que he tenido en los pies!!!


la mejor adquisicion en los pies?? esto promete

voy a verlo si lo consigo

gracias
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 16/01/2011
Mui lindas violas me gusto mas la fender strato con la pala invertida es hermosa:D
La ibanez tambien con el lace sensor y el hot rails mui linda y en el puente cual tenes(? dimarzio superdistorsion)?
Subir
Juanangarcia
#6 por Juanangarcia el 17/01/2011
no son las pastillas que dices,...aunque se comprende la equivocacion porque son identicas. En medios lleva una Dimarzio ToneZone y en el mastil un sustainer fernandes para crear notas infinitas y armonicos bestiales!! el puente es un pro edge III.
La pastilla del puente es una evolution.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 17/01/2011
Buen equipo, excelentes pedales-pedalera, me llama la atención el Twin Tube, que tal es?

Por cierto, la guitarra toda a la derecha que especificaciones tiene?.

Me encanta la Strato blanca con el clavijero invertido, aunque se ve un poquito extraño asi. Saludos.
Subir
Juanangarcia
#8 por Juanangarcia el 17/01/2011
Hola Xab. El twin tube classic es una distorsion como su nombre indica, muy clasica, pero tirando mas a crunch. Me gusta en el modo de solo porque tiene mucho cuerpo y un zumbeo muy caracteristico. En el modo ritmico no está mal. la contra del pedal es que a pesar de las bombillitas, es un poquitin ruidoso si tienes alguna masa ( luces encendidas o guitarras sin apantallar ), pero sonar suena muy bien,...aunque claro, las bombis del Engl son de otro mundo.
Respecto a la guitarra de la derecha, digamos que es mi modelo "signature" y me la estoy haciendo poco a poco. Cogi la base de una Yamaha rgx. Le di la forma que me gustaba, le acorte los cuernos, la decapé y le di el tono en madera que me agradaba. el clavijero era un reto porque queria darle forma de Music Man pero claro con lo que tenia, por lo que tuve que alinear perfectamente las clavijas y por suerte me cupo todo. le hice un golpeador de metacrilato transparente, le eliminé la rueda de tono y le alejé el de volumen para tener mas libertad en el puente. despues le compré unas DiMarzio Evolution y se las pinté en color trigo.
bueno,...tiene cuatro chorradas mas, la rueda de volumen cambiada...pero bueno. Pronto espero desmontarla para hacerle las siguientes modificaciones:
- ponerle un puente fijo dorado, una pena porque este puente va de perlas, pero quiero un sonido lo maximamente seco.
- Chaparle las clavijas en oro.( dueno doradas jajaja)
- Escaloparla ( facil pero aburrido )
- Ponerle la entrada de Jack tipo JEM que es super comoda.
ahora mismo todo esto esta parado porque tengo otros proyectos de compra,...pero cuando vaya haciendo cosas o la tenga acabada abriré un post para que la veais.

UN SALUDO!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo