Mi entrada al Saxon Riff King

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 01/03/2009
aquí os pongo mi entrada a este concurso, en el que hay que tocar sobre el espacio solista de una canción de Saxon (pedazo de grupo donde los haya).

He enfocado las cosas desde el buen heavy metal que ha hecho siempre este grupo; queriendo ser más o menos concreto y pasar de tanta muestra de erudición y pirotecnia. A ver si os gusta.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#2 por angakok el 01/03/2009
Suena metalero total tronk!!!:ok:
Eso sí,se me ha hecho muy corto...:|
Ya en la quedada de Jaen lo estiramos un poco no?:p
Un abrazo!!!:aplausos::saludo:
Subir
m600
#3 por m600 el 01/03/2009
A mi tambien se me ha echo corto :( Suena muy bien y espero que te vaya bien en el concurso, aunque normalmente buscan el artificio.

Muy conseguido.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 02/03/2009
no había tiempo para más jejejej; es el espacio del solo de una canción original!

anga en la quedada va a arder troya
Subir
David
#5 por David el 02/03/2009
Suena jevi jevi:cool:

Sobre todo me ha gustado como entras al solo, encaja perfectamente con la cancion. No es plan de meter un pirubirubi, es algo estilo jevi, como lo que tu has hecho;)

Ma gustao, si señor:D

:saludo:
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 02/03/2009
Fenomenal. No se si ganaras si el jurado quiere ver a un masturbamastiles sin sentido, pero si tienen algo de oido, sentido comun y gusto, muy arriba tienes que quedar.
A ver si contigo me grabo algo, que ganas no faltan :D
+1!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 02/03/2009
Pues a ver si tienes suerte en ese concurso. ¿Pero asin de corto es? Aunque estás en tu línea, eso si, de puta madre. :ok:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 02/03/2009
Muy...muy...guapo!!!!:ok:

Como te decian por ahi arriba, me ha flipado el comienzo....:aplausos: :aplausos:

+1 para ti y suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 02/03/2009
Muy ochentero (tal y como el tema lo requiere). Lo podría haber firmado casi el mismo Serafin Menzoza :D

Saludos.
Subir
Dani
#10 por Dani el 02/03/2009
Muy bien echo tío!

Me parece cojonudo que a la hora de enfocar un solo, se piense en la música en vez de en vacilar de pirubirus.... muy bien, el vibrato con el que finalizas los bends alrededor del segundo 20, y luego en la parte mas pirubirera, se te nota el estilo tuyo y dejas una melodía bonita...

Me mola lo que has echo tío, joder, me gusta que se apueste por música audible, música "de banda", a ver si quedas en una buena posición, ¿que tal los contrincantes?
Subir
shredguitar_metal
#11 por shredguitar_metal el 02/03/2009
Joder, tío, qué meneo de cabeza!! :D
Pos está de puta madre tío, a mí me ha gustado mucho, y como ya te han dicho no hay ningún pirubiru innecesario, suena rock ochentero total :ok:.
Un +1 pa tí.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 02/03/2009
Muy bueno, aunque alguna tercera por ahí me suena un pelín desafinada, pero la melodía es buenísima.
Desde luego suena ochentero, bastante heviorro, y la armonización es muy maja.
Como consejo, ya que el premio es tocar con Saxon habría molado que lo tocaras de pie en plan flipe, que si no van a pensar que no sabes tocar así y te ponen una silla en el escenario :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo