Mi entrada para el DirtBox Competition

  • 1
openmind
#1 por openmind el 10/03/2010
Buenas señores....practicamente no dispongo de tiempo ahora ni para entrar en el foro ni para subir videos como habreis podido comprobar, de subir un video casi cada semana a.... nada 2 meses, y es que es lo que tiene esto de irse a la capital, que si sale curro...adios internet jejejej... en fin he encontrado unos minutos para grabar algo para el concursete, y aunque no estoy del todo contento con el resultado, pues mira, uno mas que sube al carro no ? .... un saludo y suerte a todos los foreros que participan ...



pd: no puedo subirlo como respuesta a la competicion porque no me sale el video en la lista de posibles respuestas....alguien sabe por que ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/03/2010
Muy bueno el solo tio!!! Lastima que toques tan fuerte las cuerdas :D se oye un poco....

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
openmind
#3 por openmind el 10/03/2010
Thorin escribió:
Muy bueno el solo tio!!! Lastima que toques tan fuerte las cuerdas :D se oye un poco....

Suerte en el concurso!!

Salud!!


gracias..... si me di cuenta de lo de las cuerdas :P: P.... que le vamos a hacer ....
Subir
trullols
#4 por trullols el 10/03/2010
Hola, Tony

(1) ¿Cuantos juegos de cuerdas gastas a la semana? :D

(2) La entrada es magnífica, la pena es el sonido, un poquito bajo, pero es genial lo que has hecho, tienes mucha categoría, Tony!!!

(3) Probablemente, y a lo mejor patino con ésto :roll:, hasta que no se procese del todo el video puede que no te deje responder con él a otro video .. no sé, pero espérate un par de horas y prueba de nuevo.

Un saludo, tio, cada día me gusta más tu estilo!!!! :ok:

Mucha suerte!!!
Subir
javierflguitar
#5 por javierflguitar el 10/03/2010
Esta genial, ¿que escalas utilizaste en la parte final?
Mucha suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 10/03/2010
Buena entrada tio, que tengas suerte en el concurso un saludo
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 10/03/2010
Gran Entrada compañero !!!

Mucha clase y gran ejecucion. Suerte en el concurso !!

Salu2s :brindis:


* con respecto a que no te sale el video en el canal del concurso ... cuando tu envias el video como "respuesta en video", el "dueño" del canal o del concurso tiene que autorizarlo, y hasta que que no le de al ok, levido no entra. Hay concursos en los que he tardado hasta 2 o 3 dias en aparecer !!
Subir
Fito
#8 por Fito el 10/03/2010
Una pena que el sonido no sea mejor, muy buen solo, ejecución y feeling por un tubo, al final me hiciste caso y te presentas. Suerte tio!!!
Subir
openmind
#9 por openmind el 10/03/2010
gracias por ver el video gente.... a ver por partes....
Trullols: primero .... cambio de cuerdas como de calzoncillos jajaaa... no,en verdad las cambio casi siempre una vez al mes, a no ser, que se rompa alguna cuerda....en cuanto a sonido, tio no puedo hacer nada mejor en esta situacion, suerte tengo de que se oiga jejee....
javierfguitar, la escala del final no es una escala en concreto, mmmm igual es un poco rollo explicarlo pero hace años aprendi una figura que hace Satriani si no recuerdo mal en Mystical Potato nose que jejej que hace como un arpegio de 9 asi solo con la mano izquierda.... la mayoria sabreis de que hablo, pues, viene a ser eso pero cambiando algunas notas y direccion :P
Pedro Molina, gracias nen
Fran gracias por ver el video, jejejej suerte a ti tambien :)
Fito, si tio al final me calientas la cabeza y tengo que entrar jajajaj, te borro del msn YA!!!! :P
Subir
potajito
#10 por potajito el 10/03/2010
Tienes estilazo y lo que mas me gusta es como le atacas a la guitarra, con fuerza y confianza. Que vaya bien en el concurso.
Saludos desde la nevada Mallorca :p
Subir
openmind
#11 por openmind el 10/03/2010
potajitodehabas escribió:
Tienes estilazo y lo que mas me gusta es como le atacas a la guitarra, con fuerza y confianza. Que vaya bien en el concurso.
Saludos desde la nevada Mallorca :p


jjejejeje , lastima que se oiga tanto esa fuerza jejeje.... tiooooo qeu yo soy de Mallorca.....que perroooo ... joer que echo de menos la isla xD
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 11/03/2010
Muchas suerte!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo