Mi entrada para el concurso shred this 3

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 26/07/2010
hola amigos... les dejo esta improvisacion que grabe sobre la base provista para el concurso este, supuestamente la hizo brett garsed... y como soy fan de el, tuve que hacer un intento jeje...

espero que les guste... hay un par de secciones que son... medio medio, pero bue, asi son las improv.

saludos!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 26/07/2010
no se si sea mi imaginacion pero como esta base les esta dandoun gran problema para tocar en tempo,hay algunas frases como que no embonan pero como dices es una jam.

brett garsed tambien es uno de mis guitarristas favoritos pero nunca estudiado su estilo,por ahi tengo varios vhs de clinicas en el git de brett garsed con sus estudiantes y tambien algunas conciertos clinicas con t.j helmerich si te interezan mandame un privado y quizas podamos hacer algo.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 26/07/2010
pues máster de técnica vas sobrado, muy buena jam, por cierto esa es la guitarra que modificaron con el equipaje de la VARIAX?? o que guitarra es esa? suerte. :si:
Subir
andyvicius
#4 por andyvicius el 26/07/2010
Dead-Walker escribió:
no se si sea mi imaginacion pero como esta base les esta dandoun gran problema para tocar en tempo,hay algunas frases como que no embonan pero como dices es una jam.

brett garsed tambien es uno de mis guitarristas favoritos pero nunca estudiado su estilo,por ahi tengo varios vhs de clinicas en el git de brett garsed con sus estudiantes y tambien algunas conciertos clinicas con t.j helmerich si te interezan mandame un privado y quizas podamos hacer algo.


gracias por tu comentario... puede ser q algunas frases me quedaron medio a destiempo...

interesante lo de tus videos... seguro que no estan para bajarlos por ahi??? asi no te molesto con eso


Albeckh escribió:
pues máster de técnica vas sobrado, muy buena jam, por cierto esa es la guitarra que modificaron con el equipaje de la VARIAX?? o que guitarra es esa? suerte. :si:


gracias albeck.
si, esta guitarra fue hecha por un luthier, y tiene bobinas normales y tambien el circuito variax.
el luthier que la hizo se llama diego serra. es excelente.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 26/07/2010
Pues a mí me ha encantado la JAM, bastante Garsediana, con algunos licks que son muy muy buenos :ok:

Espero que tengas muchas suerte, y a ver si Brett ve tu entrada, que seguro que le gusta :si:

PD: menuda GAS me ha dado esa guitarra :shock:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/07/2010
andyvicius escribió:


gracias albeck.
si, esta guitarra fue hecha por un luthier, y tiene bobinas normales y tambien el circuito variax.
el luthier que la hizo se llama diego serra. es excelente.


uff compadre menudo guitarron, deberías grabarte mas a menudo con ella y mostrarnos todo el potencial que tiene, que pickups trae?? que madera es? muy bonita y debe ser una maravilla. por cierto mucha suerte en el concurso para ser al estilo Garsed la llevas muy bien :)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 26/07/2010
Muy buena entrada, me ha encantado esa combinación de licks, los pasajes rápidos son realmente demoledores. El vibrato es buenísimo !!!

Mención aparte al sonido, fantático !!!

Mucha Suerte Compañero !! :brindis:
Subir
andyvicius
#8 por andyvicius el 27/07/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pues a mí me ha encantado la JAM, bastante Garsediana, con algunos licks que son muy muy buenos :ok:

Espero que tengas muchas suerte, y a ver si Brett ve tu entrada, que seguro que le gusta :si:

PD: menuda GAS me ha dado esa guitarra :shock:


gracias metal... me alegro que te gusto! saludos

Albeckh escribió:
uff compadre menudo guitarron, deberías grabarte mas a menudo con ella y mostrarnos todo el potencial que tiene, que pickups trae?? que madera es?
muy bonita y debe ser una maravilla. por cierto mucha suerte en el concurso para ser al estilo Garsed la llevas muy bien :)


hay un video donde muestro algunos diferentes sonidos de la guitarra.

aqui tienes las especificaciones
http://diegoserracustom.blogspot.com/2010/04/transplante-variax-terminado.html

un abrazo

Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada, me ha encantado esa combinación de licks, los pasajes rápidos son realmente demoledores. El vibrato es buenísimo !!!

Mención aparte al sonido, fantático !!!

Mucha Suerte Compañero !! :brindis:


gracias fran!

vi tu entrada hace unos dias y me gusto mucho! suerte para ti tambien!

un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/07/2010
Buenísima Andy, como siempre. Y el mejor sonido que te he escuchado, al menos en plano fusión.
Subir
Darix
#10 por Darix el 27/07/2010
excelente no habia escuchado nada tuyo, y lo primero que veo es de altisimo nivel, fusion a tope, y la intro es de esas que te enganchan para ver el video completo, excelente, por lo del ritmo creo es dificil apreciarlo para los que tenemos un oido no muy desarollado.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
andyvicius
#11 por andyvicius el 27/07/2010
Belial_Baez escribió:
Buenísima Andy, como siempre. Y el mejor sonido que te he escuchado, al menos en plano fusión.



muchas gracias belial!


darix escribió:
excelente no habia escuchado nada tuyo, y lo primero que veo es de altisimo nivel, fusion a tope, y la intro es de esas que te enganchan para ver el video completo, excelente, por lo del ritmo creo es dificil apreciarlo para los que tenemos un oido no muy desarollado.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


gracias darix! me alegro que te gusto. un abrazo
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 28/07/2010
Bravo maestro !! me encanto Andres, el sonido me parecio de lo mas adecuado al estilo de la base y que tecnica, mucha suerte, de las mejores entradas que he visto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo