Mi entrada en el JTC Solo Contest 2015 - VOTADME!:)

nestordff
#1 por nestordff el 31/03/2015
Pues eso...yo que solo hacia covers acusticas ultimamente, ahora me dio por apuntarme al contest este de ver quien es el mas machote de los guitarristas del planeta, pues eso...yo tecnicamente no puedo competir con la mayoria de los fieras que se ven por ahi...pero por ganas no sera!

Asi que espero os guste, y nada, si os gusta (y sino tambien:)), votadme en el siguiente link dando a la manita:

https://jamtrackcentral.com/jtcguitarsolocontest2015/entry/2131/


Aqui os dejo el link directo a youtube pero, el like en el link no en el video de youtube eh, que sino no vale pa na:)

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
Una entrada más que digna para el conocido concurso de moda, está claro que el nivel en este concurso es altísimo, creo que reúne desde el guitarrista que hace un mes que ha empezado hasta el guitarrista con más nivel del planeta, así que con currarse una entrada digna, creo que para la mayoría de los mortales es suficiente. +1 y votado.
Subir
jaime6447
#3 por jaime6447 el 31/03/2015
suerte!, se oye muy bien!
Subir
nestordff
#4 por nestordff el 31/03/2015
Gracias tios!! lo has clavao Oscar...el resto de mortales aspiramos simplemente a disfrutar y a como tu dices hacer algo "digno" a dia de hoy eso para mi ya es suficiente exito, asi que espero que los dos tengamos suerte y nos veamos en la final jajjajaja, por cierto cuantos pasan a la final?
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
nestordff escribió:
Gracias tios!! lo has clavao Oscar...el resto de mortales aspiramos simplemente a disfrutar y a como tu dices hacer algo "digno" a dia de hoy eso para mi ya es suficiente exito, asi que espero que los dos tengamos suerte y nos veamos en la final jajjajaja, por cierto cuantos pasan a la final?


Pues no se si son 10 o 20, no me he preocupado mucho de la segunda fase la verdad... jejeje, Eso si, tengo curiosidad por oir a los finalistas... para ver el criterio y ver lo fieras que son (bien por expresividad, por técnica, por armonía, por espectáculo... en fin... pronto saldremos de dudas). A ver si se cuela algún forero, que los hay muy buenos y no sería la primera vez que quedan muy bien en concursos.
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 31/03/2015
Buenoooo 10 o 20 jajajajajjaja y yo pidiendo a los colegas que me voten dandoles la paliza...yo pensaba que quizá pasasen 100 o 200 jajajajaj. Vale...no vuelvo a pedir a nadie un solo ...hay que ser realistas...no me lo merezco:).

Y si se de algun forero que telita....pero bueno lo dicho, para mi lo intreresante de esto es que uno se esfuerza un poquito y al final aprendes cosas, que es lo importante, yo de esta jam he sacado algun aprendizaje, por ejemplo ahora mismo ya se que E menor es G mayor y que solo hay una alteración que es F# , para mi eso ya es mas que suficiente....si no hubiera habido competition...ni me hubiera precupao en mirar ni las notas :).
Subir
duhini
#7 por duhini el 31/03/2015
Bien hecho Néstor votado y enhorabuena Óscar el Goyo genial tambien
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 01/04/2015
Hala Votado :amigos: , joer sois legion :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: El solo me gusta, especialmente la entrada al break 0:39 muy inspirada :virtuoso:

Suerte :saludo:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 01/04/2015
A mí me ha gustado mucho el arranque...
Como comentan por ahí, una entrada más que digna.

Saludos
:brindis:
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 02/04/2015
Pues esta bien chulo. Lo que pasa es qeu el nivel que hay .... joder si hasta Barrero ha hecho su entrada en funky ..... llegar a las fases finales es casi un imposible. Pero si yo ando escuchando una cancion y de repente suena tu solo .... me quedo :shock: Coño .... es bueno. Todo el mundo no va a tener el legato de Quayle o el picking de James. Se trata de ser musical
Subir
nestordff
#11 por nestordff el 03/04/2015
Al final me quedo con lo que todos decis, una entrada "digna", eso ya esta bien para mi e ilusionado!, pero sin obsesionarme con el nivel tecnico, porque siempre habrá gente mejor que tu, la cosa es buscar tu hueco, y obviamente a dia de hoy ni me planteo pasar a esa final...habria uno 2.000 tipos con mejor solo que yo en el JTC Contest para ser finalistas..:), y como decis, gente profesional como Alberto Barrero y muchos otros brutales, asi que hay que intentar no obsesionarse nunca, y hacer lo que cada uno sabemos o podemos intentando mejorar, siendo conscientes de que hay mucha gente infinitamente mejor que tu, pero siempre pensando en mejorar y estando agusto con lo que uno toca.

Muy contento la verdad :), y el año que viene mejor espero!
Subir
nestordff
#12 por nestordff el 06/04/2015
Pues se acaba esta noche el plazo de los votos estos que no sabemos si sirven o no para algo...el caso es que quiero daros las gracias a todos los foristas de Guitarristas y amigos mios que me han votado, casi 200 votos voy a tener! lo cual me hace sentir feliz y arropado de que tanta gente haya dado al botoncito por mi sin merecermelo!! Estoy deseoso ver a esos 10 finalistas y al ganador....la verdad que involucrarme en este concurso me ha hecho disfrutar un montón, sentirme guitarrista de verdad por un minuto:). Asi que gracias a todos!!!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo