Mi entrada al Ibanez Guitar Solo Competition

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/03/2013
Aquí os dejo mi entrada al concursillo ese... sin ninguna pretensión, desde luego.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 10/03/2013
Buena entrada alodelmo!!!!

Hay por ahí alguna nota fuera de sitio . . . . .. cosa normal del directo, jejejejeje.

Pero como bien comentas, es por grabar algo, lo mismo que yo, mi entrada no es para ganar, ni siquiera para quedar entre los 500.000 primeros, solo por participar.

Un saludo!!!
Subir
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 10/03/2013
oleeee fenómeno!!!!! te apuntas a todas !!!! como tiene que ser, además tienes que estar orgullo por tu estupenda trayectoria en la que vas mejorando por dias, muy bien la entrada compañero, las escalas en su sitio y buen sentimiento.

saludos.
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 11/03/2013
muy bien antonio como le pegas ya ...
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/03/2013
luiggisound escribió:
muy bien antonio como le pegas ya ...


Vamos Luismi, sube la tuya YA, que tú sabes!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/03/2013
Fernando Vivaldi escribió:
oleeee fenómeno!!!!! te apuntas a todas !!!! como tiene que ser, además tienes que estar orgullo por tu estupenda trayectoria en la que vas mejorando por dias, muy bien la entrada compañero, las escalas en su sitio y buen sentimiento.

saludos.


Muchas gracias!

Manuel J. López escribió:
Buena entrada alodelmo!!!!

Hay por ahí alguna nota fuera de sitio . . . . .. cosa normal del directo, jejejejeje.

Pero como bien comentas, es por grabar algo, lo mismo que yo, mi entrada no es para ganar, ni siquiera para quedar entre los 500.000 primeros, solo por participar.

Un saludo!!!


Muchas gracias, tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo