Mi entrada en el concurso Rifrumble16

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 08/06/2011
Bueno por falta de tiempo no he podido postear esto antes, y la canción que presenté al concurso es la última que subí aquí al foro, pero para refrescaros la memoria os pongo un enlace.

A aquellos que os guste mi entrada pueden votarme. Es un poco coñazo, por que hay que registrarse en la web del concurso y luego poner un comentario en mi entrada en el concurso.

Os lo he puesto por si alguien le gusta y se toma la molestia de registrarse y votar (la verdad es que este tipo de concursos son un poco coñazo para aquellos que votan, pero bueno....).

Os pongo el link a mi ficha en el concurso:
ESCUCHAR CANCION
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 08/06/2011
el tema suena de maravilla colega, te ha quedao de miedo, una tecnica impresionante como ya nos tienes acostumbrados con tus grabaciones y un sonido impecable compañero, enorabuena por el tema.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 08/06/2011
Un gran tema, me registré y te dejé mi comentario para que tengas un voto más, saludos y buen trabajo!
Subir
amiguinho
#4 por amiguinho el 08/06/2011
mola tio! ;o)
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 09/06/2011
Muchas gracias por escucharlo y especialmente a los que estan votando!!!
Saludos.
Subir
OriolMusic
#6 por OriolMusic el 09/06/2011
buff que pasada tio!! muy wapo!
Subir
olmost
#7 por olmost el 09/06/2011
Tenia ganas de escucharte ya! me ha molado un montón el tema. Lo jodido es votarte que no me entero la verdad...
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 09/06/2011
Gracias!!!!

olmost para votar aunque es un poco lioso, es facilillo. Vas al link donde está la canción y a la misma altura más o menos, a la izquierda aparece "JOIN" pulsas ahí y te das de alta, que creo que te piden un nombre de usuario, email y le pones contraseña a tu cuenta.

Una vez estes dado de alta o te redirige nuevamente a mi canción y debes añadir un comentario a la canción del concurso o bien, vuelves a darle al enlace aquí en el foro y añades un comentario (cuenta como voto).

La verdad es que lo hacen un poco coñazo, pero esas son las normas.

De todas formas si no te aclaras, tampoco pasa nada... tampoco lo estoy anunciando a bombo y platillo, estos concursos de votos del público y del jurado son dificilillos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo