Mi entrada al anti shred- HANJEL

cesartorres
#37 por cesartorres el 27/05/2010
Jajajjaja, está guay tío pero el vídeo va dos horas antes, mola es como ver un partido de fútbol con el típico hijo de puta a lado que lleva una radio y canta los goles antes de verlos, un abrazo y mucha suerte tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hanjel
#38 por hanjel el 27/05/2010
bueno si el video es una puta mierda las cosas como son jajajajaj se queda parao por en medio tambien, pero por perreria se va a quedar asi, gracias tio un saludo
Subir
Fito
#39 por Fito el 27/05/2010
Nene guapísima, ya te di mi voto en youtube el otro día!!!!
Subir
Julio
#40 por Julio el 27/05/2010
Coño, no había visto esta entrada hasta hace pocas horas, al parecer se te olvidó ponerla como respuesta en el concurso.

Está muy bien, se nota que hay un trabajo en las melodías, los palancazos y la estructura en general, lástima que la imagen del vídeo vaya tarde y encima se llegue a congelar.

Que tengas suerte. :suerte:
Subir
hanjel
#41 por hanjel el 29/05/2010
si julio es que curiosamente desde mi pc no puedo hacerlo por que el elegir un video como respuesta se me cierra el firefox es como si no pudiera cargarlo, una cosa muy rara, el video pues me dio algunos problemillas y tal , muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste, un saludillo
Subir
pepecoupe
#42 por pepecoupe el 31/05/2010
Resulta cuando menos curioso ver como una guitarra tan jevitrona se pone tierna, a puntito de llorar :D . . . una entrada impresionante :aplausos:, que envidia me dais los que sabeis :evil: :p :saludo:
Subir
hanjel
#43 por hanjel el 31/05/2010
pepecoupe escribió:
Resulta cuando menos curioso ver como una guitarra tan jevitrona se pone tierna, a puntito de llorar :D . . . una entrada impresionante :aplausos:, que envidia me dais los que sabeis :evil: :p :saludo:


bueno ya me an comentado algo asi otra veces, mientras tu tengas las 6 cuerdas la verdad es que poco importa como sea la guitarra, tambien es verdad que estoy deseando comprarme una mas normalilla,:cool: muchas gracias por pasarte killo, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo