Mi Cupid´s Dead Cover

  • 2
markk
#13 por markk el 11/02/2010
Gracias a todos por comentar¡¡ anima a estudiar más¡¡¡


Rraponchi: ¡¡ estoy contigo muy buena banda, con Mr Big mis preferidas¡¡

Eduxtreme42: muchas gracias¡¡ , pero creeme que suene por debajo el verdadero Nuno da empaque al tema, he intentado que el sonido de la guitarra sobresaliera pero aún así ayuda mucho¡¡, es verdad la parte rítmica tiene su que ,cuesta pillarla....

Pedro Molina: gracias ¡¡

Urby: Muy observador, lamentablemente me dedico al mundo del motor y no de la música, pero si, es mi otra pasión, gracias por comentar¡¡
Subir
openmind
#14 por openmind el 13/02/2010
puta madre Markk..... ma molado, hace tiempo yo tocaba este tema en una banda y tal ... y ya que estoy pues un par de cosas.... el riff principal, donde empieza el tio a rapear y todo el rollo vamos... mmmm creo que te faltan cuerdas al aire, al menos yo lo tocaba con cuerdas al aire, cuanda baja cromaticamente entre nota y nota mete la cuerda al aire, al menos yo lo tocaba de esa forma, no se sera la correcta pero a mi me sonaba asi xD asi mismo el riff del 4:30 creo que tampoco es exactamente asi, el hace la primera nota del riff ( si no recuerdo mal era un si xD ) ... la hace una vez, luego dos veces, luego tres, luego dos y vuelta a empezar el riff, no se si me explico..... mmm si lo escuchas detenidamente de esto estoy casi seguro, es que tuve que transcribir toda esa parte del solo una vez y te digo que jejejej acaba hasta los :P :P .... de todas formas te ha kedado de puta madre y los dos pekeños matices que te hago son simplemente por si quieres acercarte aun mas al original pero vamos, que poca gente notaria la diferencia....bienvenido al foro jejeje un saludo
Subir
markk
#15 por markk el 18/02/2010
OpenMind escribió:
puta madre Markk..... ma molado, hace tiempo yo tocaba este tema en una banda y tal ... y ya que estoy pues un par de cosas.... el riff principal, donde empieza el tio a rapear y todo el rollo vamos... mmmm creo que te faltan cuerdas al aire, al menos yo lo tocaba con cuerdas al aire, cuanda baja cromaticamente entre nota y nota mete la cuerda al aire, al menos yo lo tocaba de esa forma, no se sera la correcta pero a mi me sonaba asi xD asi mismo el riff del 4:30 creo que tampoco es exactamente asi, el hace la primera nota del riff ( si no recuerdo mal era un si xD ) ... la hace una vez, luego dos veces, luego tres, luego dos y vuelta a empezar el riff, no se si me explico..... mmm si lo escuchas detenidamente de esto estoy casi seguro, es que tuve que transcribir toda esa parte del solo una vez y te digo que jejejej acaba hasta los :P :P .... de todas formas te ha kedado de puta madre y los dos pekeños matices que te hago son simplemente por si quieres acercarte aun mas al original pero vamos, que poca gente notaria la diferencia....bienvenido al foro jejeje un saludo



Gracias tio¡¡¡ seguro que tienes razón¡¡ casi todo me lo he sacado de oido y ya no me da para más , lo he intentando hacer de forma que me resulte cómoda y según lo que escucho, lo del final notaba que algo no me cuadraba pero más o menos... tendré que escuchármela con más detenimiento para pillar esas cuerdas al aire que me dices , gracias otra vez¡¡¡
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 18/02/2010
Me ha encantado el cover, bienvenido, siempre es bueno tener gente asi, yo he tocado de oido muchos años, llevo solo 5 meses estudiando, veras que pronto mejoras acá

Un abrazo compa!!
Subir
markk
#17 por markk el 19/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Me ha encantado el cover, bienvenido, siempre es bueno tener gente asi, yo he tocado de oido muchos años, llevo solo 5 meses estudiando, veras que pronto mejoras acá

Un abrazo compa!!


Gracias¡¡, yo también estoy mejorando¡¡¡ muy poco a poco, pero creo que estoy adquiriendo más vocabulario, y lo que creo más importante se un montón de cosas que me quedan por aprender de las que no no tenia ni idea¡¡¡ Aqui he visto gente muy buena y de todos se aprenden

Lo que me sabe mal es que me pilla todo esto con muchos vicios técnicos que me pasan factura

Saludos¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo