Mi cover de Sultans of Swing (Dire Straits)

  • 1
baro93
#1 por baro93 el 09/01/2011


No es perfecto, pero espero que les guste :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
pablodx
#2 por pablodx el 09/01/2011
:shock: joder, que sonido le sacas a esa rocktron...
me ah parecido un cover exelente en todo el sentido de la palabra :aplausos:
-+1:ok:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 09/01/2011
Sultans of Swing es un tema increible, me encanta, y tu version esta muy bien, esos solos tienen q tocarse con los dedos para sonar asi,
el unico consejo q te daria es un poco mas de ataque con los dedos, mark knopfler ataca de una forma q a veces parece slap, tiene una forma unica de tocar...... bueno por eso es de los grandes.....

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 09/01/2011
Yo no soy muy amante de este tipo de música tan "limpia", pero tu me has dejado así: :shock::shock::shock:. Qué tono le sacas a esa guitarra!!! No me lo esperaba :shock:

Nadie puede tocar una canción perfectamente (ni siquiera el autor), pero tu te acercaste muuuucho a la perfección.

+1 bien merecido.
Subir
chalo
#5 por chalo el 09/01/2011
Bravo, pedazo de cover que te has marcado y demostrando que no hace falta tener una guitarra de 2000 € para que el tema suene de lujo, simplemente hay que saber tocar. Mis mas sinceras felicitaciones.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 09/01/2011
¡Impresionante! :shock:

Uno de los mejores covers de este tema que he escuchado.

+1 bien merecido.

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 09/01/2011
¡¡¡¡¡Impresionado me he quedado!!!!!!:shock::shock::shock::shock:

Sonido de lujo, técnica muy alta y un toque "que pa qué"…

Felicidades por esta estupenda versión y gracias por compartirla
Subir
baro93
#8 por baro93 el 09/01/2011
Muchas gracias enserio por sus respuestas! realmente me hacen sentir que hay alguien que valora lo que hago.
Lo de la guitarra, bueno, es una Rockman, que vale lo equivalente a 60 euros en su país, pero ya estoy en campaña para un cambio :D De todas formas siempre sostengo que la guitarra, influye un 40%, el resto es el sonido que le damos, prácticamente, si uno se toma el tiempo suficiente y tiene los efectos/equipos necesarios, puede hacer sonar un ukulele como una JEM, pero bueno, convenzan de eso a aquellos que gastan fortunas en guitarras:(. En este sentido la informática me ha dado una mano tremenda (Amplitube, Guitar Rig..)

Por otro lado he comenzado a "estudiar" o mirar más de cerca las técnicas de Mark Knopfler, sobre todo la mano derecha, lo que me ha resultado muy agradable y útil, les recomiendo que le echen un vistazo y dejen la púa de lado un ratito:ok:.

Saludos!

Pd: Si se les apetece pueden mirar mis otros covers publicados.
Subir
baro93
#9 por baro93 el 10/01/2011
Olvidé decirles que el Backing Track es propio, si lo necesitan pueden encontrarlo en la sección de backing tracks de ésta misma página :)
Subir
trullols
#10 por trullols el 13/01/2011
Hola!
Pues qué quieres que te diga, que lo has hecho genial, compañero! Pa descubrirse, no será perfecto, pero casi ... Está mejor de lo que muchos quisieramos poder hacerlo!
Enhorabuena, compa!!!
Subir
Perpetual Burn
#11 por Perpetual Burn el 13/01/2011
:shock: ¡¡Impresionante!! :aplausos:
Muy bien tocado, que buen sonido le sacas a esa viola...
Ahora mismo me voy a poner a sacar canciones del maestro knofler y por supuesto "revisar" y sacar sus solos (en especial el de este tema y los arreglos)

PD: Te dejo un regalito :D (+1)
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 13/01/2011
Baro93 escribió:
el resto es el sonido que le damos


Totalmente de acuerdo, y más ahora con los medios a nuestro alcance, gran parte de ellos gratuitos.

Gran trabajo, y si encima te lo convalida el maestro Trullols, apaga y vamonos.

Punto para Vd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo