Mi cover de santana "Samba pa tí"

  • 1
zhelin
#1 por zhelin el 31/05/2011
:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 31/05/2011
amo esta rola del maestro santana! muy bien tocado amigo!:brindis:
Subir
zhelin
#3 por zhelin el 31/05/2011
rodoguitar escribió:
amo esta rola del maestro santana! muy bien tocado amigo!:brindis:



Muchas gracias hermano :brindis: me alegro que haya sido de tu agrado :risa:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 31/05/2011
temazo de todos los tiempos!!!
muy buena interpretacion colega, :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 31/05/2011
Muy buena tu cover compañero!! me he quedado sorprendida del tono tan cálido, pareciéndose al de Santana, que le has sacado a la BC Rich :D

Saludos! :brindis:
Subir
zhelin
#6 por zhelin el 01/06/2011
juan saez escribió:
temazo de todos los tiempos!!!
muy buena interpretacion colega, :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos:


gracias :brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Muy buena tu cover compañero!! me he quedado sorprendida del tono tan cálido, pareciéndose al de Santana, que le has sacado a la BC Rich :D

Saludos! :brindis:



Boy causando controversias con mi bc rich xD ..las bc rich son unas bestias en distorcion pero ahi que domarlas (ECUALIZARLAS) para que suene como uno quiere :si:
Subir
cetres
#7 por cetres el 01/06/2011
buena ejecución compa! impresiona con una guitarra tan metal
salud:brindis:
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 01/06/2011
:shock:
me gustaría ver a Santana con esa guitarra.. jeeje
buen cover...
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 02/06/2011
jeje buena rola !!! y la guita esta aun mejor
Salu2 compañero :D
Subir
ike1
#10 por ike1 el 04/06/2011
Me ha gustado mucho. ¿Cómo has preparado el equipo para grabar y que suene tan bién?
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 05/06/2011
suena muy bien, le has dado el toque, es raro ver una guitarra tan metalera para un tema oldie aunque sabiendo tocar es lo de menos.... el audio muy bien, yo en lo personal me hubiera situado en otra parte que no fuera a contraluz, solo un comentario, Saludos !!
Subir
zhelin
#12 por zhelin el 05/06/2011
IKE1 escribió:
Me ha gustado mucho. ¿Cómo has preparado el equipo para grabar y que suene tan bién?


Grabo con una interfaz line 6 pod ux1 por usb solo condectando al ordenador , lo dificil es ecualizar los pedales del software ''gearbox'' para que suenen bien en la grabación :| .. y mira que tuve muchos problemas para obtener un sonido ''aceptable'' de santana. :roll:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
suena muy bien, le has dado el toque, es raro ver una guitarra tan metalera para un tema oldie aunque sabiendo tocar es lo de menos.... el audio muy bien, yo en lo personal me hubiera situado en otra parte que no fuera a contraluz, solo un comentario, Saludos !!


Agradezco el consejo, mira que no tengo conocimientos de grabacion de video, pero fue tonto de mi parte no pensar que logicamente grabar contraluz no da buenos resultados :roll: , intentaré grabar en otro lugar o almenos conseguirme unos dos focos mas para tener mas luz :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo