Mi cover de hand on heart

maruja
#1 por maruja el 06/09/2007
Bueno aquí os dejo otro cover, proximamente lo mejoraré.... pero tenía ganas de subirlo. Espero que os guste. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/09/2007
Para mi gusto falta un poco de energia en algunos bends y vibratos y otros no llegas a afinarlos al 100%
Sin embargo en general esta bien, solo por haberte atrevido con el tema te mereces unos puntitos
Enhorabuena.
Subir
deformografo
#3 por deformografo el 06/09/2007
...ey !!...muy conseguido el sonido ,muy fideligno al del sr.Vai ,salvo algunos errores como los que apunta JMFernandez y que a veces me da la impresión que el tempo del track está un poco bajo...los armónicos te han salido bien
Subir
walls
#4 por walls el 06/09/2007
Ahi ese Mario pecho lobo :p

Esta muy bien tio, los errores son minimos y le has sacado muy buen sonido ademas se te ve super concentrado en lo que estas haciendo y muy tranquilo en todo momento eso esta muy bien, +1 por supuesto.

Saludos y dejate ver mas el pelo por aqui!!!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 06/09/2007
si señor t lo has clavao completico, buen cover, cosas por mejorar como unos bends y algunos tiempos, pero te ha quedado bien, me gusta el sonido, unos armonicos bien sacados + 1 te dejo compañero. :)
Subir
maruja
#6 por maruja el 06/09/2007
Solamente daros la razón a todos, hay fallos, pero soy un impaciente. En estos casos debería hacer más caso a Toni Lloret y pulir más las cosas antes de subirlas, lo se, pero tenía ganas de ponerlo. Como he dicho lo mejoraré, jeje....

Alguien escribió:
Walls:
Saludos y dejate ver mas el pelo por aqui!!!


La verdad es que quisiera tener más tiempo para estar por aquí, tu novia te cortará los huevos por dedicarle tanto tiempo a la guitarra, jejejeje, es broma. Espero entrar más, es un foro que me gusta bastante, aunque no le saco todo el provecho que se le puede sacar.
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 07/09/2007
A mi me gusto bastante el cover, el sonido muy bueno ojala sigas subiendo mas cosas al foro,

como consejo solo trata de darle un poco mas de felling, que se sienta que estas tocando con la hand en el heart, creo que si la pules mas te quedara de 10, por lo pronto ya te ganaste un +1 :)
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 07/09/2007
tio esta muy bien, lo q si creo q con menos gain al efecto, y mas feeling a la hora d tocar kedaria d pm, hay errores pero cosas del grabarse poco a poco se pule, muy buen cover tio :)
Subir
toni
#9 por toni el 07/09/2007
Hey Mario, está muy bien :musica: :ok:
El sonido de PM, quizá lo más flojo sea el intro y algún que otro detalle por ahí... pero en líneas generales está muy bien.
Me ha gustado el control que tienes en algunos bends (subiendo/bajando/vibrando), a los dobles bends hay que darles más caña ;)

Saludos! :saludo:
Subir
maruja
#10 por maruja el 09/09/2007
Alguien escribió:
Hey Mario, está muy bien


Ese Toni!!!, ¿que pasa tio?, efectivamente, esos son los detalles que debo de pulir un poco... a ver si me lo curro un poco y subo la versión mejorada. Un saludo tio. ¿Que te has montado, una tienda de guitarras o que?... jejeje. ;) tu no paras ehhhh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo