Con mi banda de covers ... estrenando el AXE FX II

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/06/2013
Pues eso, les dejo un par de videos grabados desde el público del último concierto del 29/06/2013 con mi banda de covers ByTheFace ... estrenando mi recién adquirido AXE FX II ...

Gracias por pasarse !!! :brindis:

Whole Lotta Love (Led Zeppelin) + Ready And Willing (Whitesnake)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Staying Alive (Bee Gees)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
11
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 30/06/2013
Sonidazo compañero, y para rockear "Stayin Alive", y que suene bien, hay que tener un par de huevos. Pero no nos engañes, que sois los Krull de incógnito :P
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 30/06/2013
ramonpolispan escribió:
#2 hace 2 minutos
Sonidazo compañero, y para rockear "Stayin Alive", y que suene bien, hay que tener un par de huevos. Pero no nos engañes, que sois los Krull de incógnito :P


Gracias compañero .... si, al cantante de los Krull le hemos puesto una peluca morena y un poco de maquillaje y no se parece ni a él .... está hasta guapa y todo !!! :jajajaja:

Salu2s :brindis:
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 30/06/2013
Tienes que hacer un vídeo en casa para apreciar mejor ese sonidazo que da el AXE fran (tocando shred), de todas formas suena espectacular en ese directo eeh. Mola mucho tu banda tío, feliciidades....muchos éxitos amigo :D
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 30/06/2013
kalganat
#4 hace 7 minutos
Tienes que hacer un vídeo en casa para apreciar mejor ese sonidazo que da el AXE fran (tocando shred), de todas formas suena espectacular en ese directo eeh. Mola mucho tu banda tío, feliciidades....muchos éxitos amigo


Gracias compañero ... Sabes? Pienso que son tantos los videos de peña tocando en sus casas con el AXE y todos sonando a gloria, que creo que estos videos en directo, donde se muestra la realidad y el dia a dia de los músicos, son más aprovechables y más atractivos para todos.

Pero si, a ver si me hago algunos videos más !!

Un abrazo :brindis:
Subir
1
kodro2
#6 por kodro2 el 30/06/2013
Te hemos pillado Fran. Todo es un montaje. Se ve claramente que el bajista y el bateria son la misma persona :risa:

Suena de miedo. Y la camiseta de Journey impagable.

¿Como estas funcionando? ¿Muchos presets o pocos presets y varias "escenas"? ¿Estas usando la emulacion del power amp del axe o la anulas y usas la del matrix? Y lo mismo para los cabinets ¿emulacion ON y ademas pantalla o emul OFF y solo la pantalla? Yo es que probe a ponerlo por el return de un ampli y sin las emulaciones aquello no sonaba bien. Igual con la matrix es otra cosa.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 30/06/2013
kodro2 escribió:
#6 hace 2 horas
Te hemos pillado Fran. Todo es un montaje. Se ve claramente que el bajista y el bateria son la misma persona

Suena de miedo. Y la camiseta de Journey impagable.

¿Como estas funcionando? ¿Muchos presets o pocos presets y varias "escenas"? ¿Estas usando la emulacion del power amp del axe o la anulas y usas la del matrix? Y lo mismo para los cabinets ¿emulacion ON y ademas pantalla o emul OFF y solo la pantalla? Yo es que probe a ponerlo por el return de un ampli y sin las emulaciones aquello no sonaba bien. Igual con la matrix es otra cosa.


Muy buenas, bueno, ahora mismo y motivado por las "prisas" y las ganas de empezar a usar e AXE, pues he preparado unos presets básicos para lo que necesita la banda ... un preset overdrive, otro de distorsión, un clean, otro de solos bluesy y otro de solos high gain ... utiizo la emulación de poweramp del axe pero anulo la simulación de pantalla ... y suena realmente bien !!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 30/06/2013
bueno bueno bueno...!!! debes estar ya acostumbrado a los halagos con esta banda...jajaja, tío me he visto los 17 vídeos sin parar y que decir pues que me ha encantado!!! gran trabajo en general pero destaco la voz de esa chica tío la Tina Turner española!!! que potencia y desgarros mas guapos..una de dos o se cuida mucho o no habla en 1 semana después del bolo...es que se deja la piel..y no es corto el repertorio...bravo!!! también destaco la fuerza que le imprimes a los temas con tu guitarra cambian al cien por cien a mejor todos y cada uno de ellos y la elección de temas es ideal, el sonido tuyo pues de lujo de verdad!! con ese axe es para alucinar...no se notar la diferencia con etapa o directo con ese percance que tuviste que vaya putada para ti tuvo que ser...una pregunta que maleta usas para la pedalera mfc?...el resto de la banda de 10 felicidades de mi parte es una verdadera gozada lo que hacéis...y hasta el que hizo los vídeos se merece un premio macho...jajaja ha hecho posible ver un concierto vuestro a miles de kilómetros de distancia...lastima no verlo de cerca por eso....un abrazote y a seguir repartiendo leña de la buena!!!
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 30/06/2013
cetres escribió:
#8 hace 27 minutos
bueno bueno bueno...!!! debes estar ya acostumbrado a los halagos con esta banda...jajaja, tío me he visto los 17 vídeos sin parar y que decir pues que me ha encantado!!! gran trabajo en general pero destaco la voz de esa chica tío la Tina Turner española!!! que potencia y desgarros mas guapos..una de dos o se cuida mucho o no habla en 1 semana después del bolo...es que se deja la piel..y no es corto el repertorio...bravo!!! también destaco la fuerza que le imprimes a los temas con tu guitarra cambian al cien por cien a mejor todos y cada uno de ellos y la elección de temas es ideal, el sonido tuyo pues de lujo de verdad!! con ese axe es para alucinar...no se notar la diferencia con etapa o directo con ese percance que tuviste que vaya putada para ti tuvo que ser...una pregunta que maleta usas para la pedalera mfc?...el resto de la banda de 10 felicidades de mi parte es una verdadera gozada lo que hacéis...y hasta el que hizo los vídeos se merece un premio macho...jajaja ha hecho posible ver un concierto vuestro a miles de kilómetros de distancia...lastima no verlo de cerca por eso....un abrazote y a seguir repartiendo leña de la buena!!!
salud


Muchas gracias por tus palabras compañero ... la verdad es que hemos trabajado un montón y seguimos haciéndolo en el local, hemos confeccionado un buen repertorio y Elisa se ha adaptado perfectamente a al idea y cada vez está mejor, mejorando dia a dia ....

Con respecto al sonido de la guitarra pues ya más o menos le he pillado el truco al AXE y se deja trabajar muy bien ...

Mala suerte lo de la etapa, pero por linea se portó de escándalo !!!!

Lo dicho, gracias por pasarte y por ver los videos ... Un abrazote !!!! :brindis:
Subir
cetres
#10 por cetres el 01/07/2013
De nada uno disfruta viendote...Fran respondeme a la pregunta please....que maleta usas para la pedalera mfc?...y gracias a ti!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 01/07/2013
Buff tremendo Fran, como sonáis compañero, puro rock.
Os montáis unas versiones tremendas , con muy buen hacer .
A seguir dando caña y rockeando amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 01/07/2013
cetres escribió:
#10 hace 7 horas
De nada uno disfruta viendote...Fran respondeme a la pregunta please....que maleta usas para la pedalera mfc?...y gracias a ti!


Disculpa, se me pasó contestarte a la pregunta ... bueno utilizo una "maleta para pedales" que tenía por ahí, de la marca Stagg ... la verdad es que me ha venido de lujo para esta historia y para la MFC, le he hecho unos apaños para adaptarla y se me ha quedado francamente bien ....

Salu2s

Paulino escribió:
#11 hace 5 horas
Buff tremendo Fran, como sonáis compañero, puro rock.
Os montáis unas versiones tremendas , con muy buen hacer .
A seguir dando caña y rockeando amigo


Me alegra que te guste la banda Paulino .... Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo