Mi auto-regalo de navidad :D

aryend
#1 por aryend el 25/12/2011
Buenas compañeros, recientemente (tan recientemente como el jueves :D) encontré la guitarra de mis sueños a un precio realmente bueno y asi, casi de imprevisto, pues me la compré como Regalo de navidad :yahoo:

el bicho en cuestión es una Ibanez Prestige RG2550z del 2005, por lo que tiene un par de cosas diferentes a las actuales: en vez de los inlays de diente de tiburón trae inlays de punto y en vez del puente Edge Zero trae el Edge Pro

estoy encatadísimo con ella, mástil de 5 piezas de arce y nogal, muy pero que muy cómodo y con un tacto increíble; pastillas DiMarzio/IBZ que a pesar de lo que he leído sobre ellas me han sorprendido muy gratamente, entregan mucha ganancia y buenos graves, vamos que tienen bastante pegada; con el puente se pueden hacer virguerías con él y maltratarlo que la afinación no se pierde (de hecho no la he tenido que afinar desde que la compré :D).

en resumen que por navidades, después de tantas malas rachas (económicamente hablando) que he pasado últimamente y con la ayuda por parte de mis familiares que nos han dado un sorpresa por navidad, me he dado un capricho y estoy muy contento con esta guitarra.
He visto que todavía no hay ninguna por el foro asi que, ahora que he averiguado como configurar mi cam para que no compense las subidas de volumen, espero poder subir la review con sus correspondientes demos de sonido al igual que hice con mi rg420

un saludo y espero que a todos os vayan las fiestas igual de bien que a mi y que os deparen muchas sorpresas buenas
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
25122011227.jpg
25122011254.jpg
25122011248.jpg
25122011240.jpg
25122011259.jpg
Subir
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 25/12/2011
enorabuena por esa pedaza de guitarra!!! cuanto te ha costado?(jeje esque como has dicho que te abia salido a un buen precio,la curiosidad jajaxd..).Bueno y disfruta todo lo que puedas la guitarra y felid y prospero año 2012 ;) :amigos: :brindis:
Subir
aryend
#3 por aryend el 25/12/2011
pues me ha salido a 530 leuretes de segunda mano, en concreto a un forero de aqui V_hendrix, persona 100% de fiar por cierto
Subir
combing7
#4 por combing7 el 25/12/2011
Mooolaaa, disfrútala compi!!
Subir
cristopher025
#5 por cristopher025 el 25/12/2011
bien disfrutala, fui el unico que vio la pastilla del puente caida por un lado? atornillala para que quede derecha men

saludos y exitos con esa nena
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 25/12/2011
tiene razon cristopher025 la pastilla del mastil esta caida por un lado, atornillala bien
Subir
cristopher025
#7 por cristopher025 el 25/12/2011
si es la del mastil la confundi con la del puente :D la del mastil :soyunsanto:
Subir
aryend
#8 por aryend el 26/12/2011
si está bajilla, pero está bien atornillada, no está suelta ni nada, se ve que el anterior dueño la puso asi porque prefierío ese sonido o algo, la pondré bien pronto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo