mi ampli prende un dia y otro no

#1 por ger el 04/01/2015
Hola
Tengo problemas con mi ampli, es un fender excelcior la cosa es que hace unas semanas dejo de encender trate de buscar informacion y en algunos lados decian que era el fusible, lo revise y estaba perfecto no se nada de electronica y ya estaba decidido a abrirlo, lo conecte un par de veces como para convencerme y note q suena un ligero zumbido como si estubiera ensendido pero los vulvos no prenden ni el foquito de encendido y obviamente no suena la guitarra, cuando porfin decidi abrirlo lo conecte en otra habitacion y encendio como si nada despues de un dia de estar muerto.. crei que ahi acabaria todo, pero no, ya ban 4 veces que lo conwcto para tocar y no prende y lo intento cambiar de habitacion y no funciona y despues de un dia o dos como si nada funciona de lo mejor, ya cambie de cable y lo mismo la cosa esque ya lleva 3 dias muerto y ya me preocupe.
Alguien que me de luces por favor?
Subir
#2 por ger el 05/01/2015
Alguien?
Subir
#3 por lauchablanca el 05/01/2015
#2 Creo que el día que encienda, debes aprovecharlo al máximo y tocar todo el tiempo posible, por si no vuelve a encender.
jajajjjajaajaja
Un poco de humor como para descontracturar.
Ahora hablando en serio, creo que deberías llevarlo a algún técnico para que con un tester le haga alguna prueba de continuidad.
Por lo que dices puede ser algún falso contacto, pero hasta no identificar el lugar exacto, poco se puede hacer.
Probablemente ande jodiendo algún cablecito o componente adentro, y detectándolo con precisión se reemplaza eso y listo.
Cualquier técnico electrónico de los que arreglan equipos de música o televisores podría revisarlo, o tu mismo si sabes manejar un tester.
Un abrazo.
Subir
#4 por ger el 05/01/2015
Jajaja si lo he aprovechando gracias amigo me da algo de miedo llevarlo con un electrico no conosco uno de confianza pero tendre q intentarlo gracias de nuevo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo