Mi 2ª entrada para el Daniele Gottardo ...

  • 2
arnold
#13 por arnold el 09/05/2011
Sin duda muchisimo mejor que la primera tanto en sonido como en melodia y ejecucion.

Saludos y suerte con el concurso;)
Subir
trullols
#14 por trullols el 09/05/2011
Muchas gracias, chicos!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fito
#15 por Fito el 09/05/2011
A mí me ha gustado bastante, me parece que entra genial al oído y se deja escuchar muy bien. Me gusta más que otras con tropecientas notas.

Mis peros son:
Yo intentaría salir del toque knofler de una vez, para mi gusto se te da muy bien y lo tienes muy muy trillado, sino intentas algo nuevo no mejorarás de manera notable(licks nuevos, sonidos nuevos, escalas, técnicas, etc). OJO!, si esto es lo que quieres, mejorar.

Espero que no te moleste cesar!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 09/05/2011
A mí me ha gustado más esta que la anterior, sobre todo por el sonido.

Soy más de Fender que de Gibson...:)

¡Suerte!

:brindis:
Subir
Santi
#17 por Santi el 09/05/2011
Pues a mi me parece cojonuda la verdad ,para mi tiene mucho merito tocar con esa tranquilidad y saber estar con ese sonido tan limpio. :aplausos: :ok:
Subir
mrangushammet
#18 por mrangushammet el 09/05/2011
Ey tío, me ha gustado mucho la verdad, quizá al principio como has respondido antes a un compañero si que parezca parte de un ejercicio, pero le empiezas a meter feeling y te queda de puta madre!! Enhorabuena y mucha suerte!!
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 09/05/2011
Buena entrada compañero, me encanta ese sonido strato tan típico que has conseguido.
Yo es que soy fenderiano, que se le va a hacer...:)
Una entrada muy melódica César.
Un saludo :brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 09/05/2011
Hola!

Yo sinceramente por mucho que me escucho no acabo de ver en esta impro nada que se parezca al estilo Knopfler :oops: por mí ojalá se pareciera, pero no lo he pretendido en ningún momento ... lo único el sonido que es muy muy parecido, pero es que del resto ... :roll:

Lo que sí es cierto, Frank, es que tengo que seguir aprendiendo cositas para no estancarme. A ello voy!!!!!! Y por cierto, ¿Cómo no voy a querer mejorar? Tu crítica es para mí lo más importante de todo ésto. Uno tiene que verse como lo ven los demás para corregir defectos que normalmente no ves.

Un saludo y gracias por los comentarios, más o menos críticos no importa, se trata de aprovechar vuestros consejos para mejorar, es el mejor camino!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 09/05/2011
esta genial, no creo q sea mejor o peor q la anterior, lo q si, es un poco diferente en cuanto a sonido y a como te la planteaste...:brindis:

felicitaciones colega y mucho exito :brindis::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo