MH350 vs M300

tomas123123
#1 por tomas123123 el 29/11/2010
estoy en esa duda cual me recomendarian uds toco desde heavy hasta deth metal
o si me recomien otra en ese presu puesto aqui en mi pais cuestan 400.000 pesos chilenos ambas porfa ayudenme
gracias de antemano ambas son ltd
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 30/11/2010
Si quieres un sonido mas versatil, andate por la MH, porque la M tiene par de 81 y la MH 81&85, aunque claro, luego podrias cambiarle esa 81 por la 85.

Las dos me parecen excelentes, ya depende de que modelo te llame mas la atencion.
Subir
tomas123123
#3 por tomas123123 el 30/11/2010
a que te refieres con 81 85 ????
soy un poco nuevo en esto
son las capsulas???
qu ediferencia tienen si son las capsulas en que afecta a el sonido
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 30/11/2010
Las dos son buenas guitarras. Una diferencia que tienen es la de las pastillas,, y si, lo que dice XabDeth de 81/85 y eso, son los nombres de las pastillas, usa el buscador y encontraras mucha info sobre estas pastillas. Pero otras cosas cambian, como su mango, la MH-350 tiene un mango Thing U, mientras que la H-300 tiene uno Extra Thin U,, el Extra Thing U es mas delgado que el Thing U, asi que para cosas rapidas a lo sweep-picking este sera mas comodo; no obstante, el Thing U de la MH debe ser tambien muy comodo, y buena para estilos rapidos, seguro. Luego esta lo de la tapa de las dos, la de la MH es de Quilted Maple y el de la H es de Flame Maple, pero esto es algo estetico, asi que para esto decide con la vista.

Personalmente iria por la M-300, pero solo porque su estetica es increible (para mi, claro), me gusta MUCHO mas que la MH-350,, creo que esteticamente es una de las ESP/LTD que mas me gusta, si no es que es la que mas me gusta.

Suerte con tu eleccion, luego nos cuentas...
Subir
thorek
#5 por thorek el 05/02/2011
tomas123123 escribió:
estoy en esa duda cual me recomendarian uds toco desde heavy hasta deth metal
o si me recomien otra en ese presu puesto aqui en mi pais cuestan 400.000 pesos chilenos ambas porfa ayudenme
gracias de antemano ambas son ltd

una pregunta Tomas :roll: a cuanto equivale en dolares esos 400.000 pesos chilenos esq yo pienso comprarme la M-300 y unos cuantos equipos mas en iquique porq dicen q me sale mucho mas barato q comprarlos en mi pais (bolivia):ok:
Subir
ñee
#6 por ñee el 06/02/2011
400000 pesos chilenos equivalen a 835 dólares ahora... con los cambios puedes sacar un promedio de 800 dólares, pero 835 dólares exactamente ahora.

tambien estoy interesado en una de la m300 aunq soy mas hardrockero q metalero...
Subir
thorek
#7 por thorek el 06/02/2011
Nicetone escribió:
400000 pesos chilenos equivalen a 835 dólares ahora... con los cambios puedes sacar un promedio de 800 dólares, pero 835 dólares exactamente ahora.

tambien estoy interesado en una de la m300 aunq soy mas hardrockero q metalero...


:shock: :shock::shock::shock:..835 dolares?????? te lo preguntaba porq todos los instrumentos q entran a mi pais son de los puertos de Iquique y Arica en especial del Sofri de iquique y un amigo viajo hace 2 semanas y se compro un marshall mg30 en la tienda de audio musica a 220 dolares y una boss me-20 a 200 dolares pero viendo la web de esa tienda:shock: y haciendo el cambio mas o menos como lo hiciste tu ese mismo ampli estaria entre 300 y 350 dolares aproximadamente y el pedal estaria mas de 350:shock:
y esos mismos equipos si los compras en mi pais tomando en cuenta q las tiendas de musica los traen del Sofri apenas estan unos 20 a 30 dolares mas caros de lo q los compro mi amigo.
y si tomas en cuenta q al meter los instrumentos a mi pais se paga impuestos y demas cosas:mad: como es posible q valgan menos q en Chile mismo?????'
te dejo la web de la tienda para q me digas si es verdad q los precios estan asi o es el tipo de cambio en lo q te equivocaste:no_lo_se:
estuve revisando su cotizacion del dolar y haciendo el cambio sale una cotizacion parecida a la q me diste???? eso es lo q me desconcierta en cuanto a los precios porq de ser asi Chile tendria los precios mas caros del mundo en cuanto a instrumentos:shock: a comparacion de Europa USA y aunque suene increible Bolivia:D q no tiene salida al mar

Catálogo Audiomusica - MG30FX AMPLIFICADOR P/GUITARRA MARSHALL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo