Mezclo tu maqueta por la jeta

nanofeles
#1 por nanofeles el 04/04/2024
Buenas tardes queridos y queridas.

Si tenéis una maqueta grabada por pistas en vuestro local y no sabéis como darle un pulimento, os ofrezco un ratito de mi tiempo para intentar darle un aire distinto.

Aviso antes de nada de lo que NO pretende ser este ofrecimiento ni este hilo:

- No pretendo quitarle el pan a ningún técnico profesional que se pretenda ganar la vida. Los técnicos, ingenieros de sonido y productores son personas y tienen que comer como los demás. No me traigáis cosas grabadas en estudio para ahorraros dos duros con la mezcla. Si has grabado bien, que te lo mezclen bien. GÁSTATELAS.

- No pretendo mezclar a toda hostia una canción o disco para que salga la semana que viene. Tengo una tarde, a lo sumo dos a la semana para dedicarle a esto. Lo hago porque me enrolla y me he cansado de darle vueltas a temas que ya grabé y mezclé hace años, y no me motivan los multipistas que hay por la red. Si quieres cumplimiento de plazos, te remito al punto anterior, GÁSTATELAS.

- No pretendo ser el próximo Andy Wallace ni descubrir la pólvora, simplemente dedicarle un tiempo a una actividad que me gusta. Si quieres que te mezcle Andy Wallace, GÁSTATELAS.

Dicho esto, me adaptaría a lo que fuera, pero en el fondo de mi corazón, lo que me apetece es mezclar hard rock-heavy metal, punk-rock o como mucho stoner movidito. No me apetece mezclar cosas con las que me aburra. Por lo mismo, tampoco me apetece demasiado mezclar versiones ni canciones de dormitorio con 20 capas de guitarras, una batería programada y un bajo en la tónica a blancas.

Si has llegado hasta aquí, aun no te has cagado en mis muelas y te interesa, me puedes poner un mensaje privado y hablamos. Y si lo que quieres es una mezcla y mastering profesional, que te lleve en volandas al éxito de ventas y a petarlo en una próxima y merecida gira mundial GÁSTATELAS (que lo recuperarás con creces).

Un abrazo,

Nano

PD: Publico en este espacio porque creo que es el más adecuado. Si los moderadores consideran que no es su sitio, lo muevan por favor. Y si creen que no es pertinente en absoluto, ruego lo eliminen.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo