Mezcla altavoces Line 6 con cabezal Laney Ironheart

renato_rs91
#1 por renato_rs91 el 06/04/2012
La cuestión es que me voy a pillar un Laney IRT60, la cosa es que no tengo pasta para una pantalla (de momento) y había pensado en algo bastante chapucero así que quería saber si es factible.

Tengo un Line6 Spider III de 150 que lleva un año estropeado, lo que se me ha jodido es lo que seria el cabezal y no los altavoces (es un combo) y querría saber si es posible enchufar el cabezal Laney a los altavoces del Line6 y si no le quitaría exageradamente calidad al cabezal ya que el Spider tiene altavoces celestion de 12" y dentro de lo que cabe me imagino que son buenos. Lleva 2.

Como he dicho antes, esto seria temporal hasta que consiga ahorrar un poco mas
Subir
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 06/04/2012
Pues si funciona adelante, ya mas adelante te pilllaras una pantalla, si eso pillatelos con Celestion V30
Subir
renato_rs91
#3 por renato_rs91 el 06/04/2012
Es lo que me gustaría hacer! Había leído por ahí que la mezcla de los g12 y v30 tiene un buen feeling, como quien dice :)
Subir
renato_rs91
#4 por renato_rs91 el 06/04/2012
Por cierto, que tal el ironheart?que veo que tu ya te lo has agenciado?
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 06/04/2012
#3 jajaja si es lo que voy hacer yo, G12 y v30 a ver que tal y cambiarle las válvulas chinas feas que lleva por unas TAD buenas, en cuanto tenga monis claro ajaja pues la verdad es que muy contento hace 1 semana o así que lo tengo, bastante versátil, puedes tocar de todo con el, ademas suena muy bien a bajo volumen, yo en el garaje lo meto al 7-8 con lo de wats a 1/4 y cruje que no veas, aunque con la distorsión a tope no llega a tonos de Death si no un Tubescreamer y arreando.., pero para hacer Thrash, power y demás de sobras,
Subir
renato_rs91
#6 por renato_rs91 el 06/04/2012
Yo es que me lo he pillado para hacer mathcore básicamente, a mi me ha gustado la verdad y mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo