Metodo recomendable para grabar mediante USB a nuestro PC

Álex Maqueda
#1 por Álex Maqueda el 21/11/2018
Muy buenas, busco un método eficiente y que no sobrepase los 200€ para poder grabar directamente a mi PC mediante algún software de grabación (Audacity, Reaper, Cubase...) y con auriculares.
Lo que más me interesa es que las simulaciones de amplis y el overdrive/dist sean buenas ya que toco blues y rock.

He pensado en diferentes propuestas, ya sea en formato rack, pedalera, amplificador, ampug etc.. En principio cualquiera me puede valer.
He ojeado alternativas como Yamaha thr-5, Vox VX, Toneport, blacktar id Core o toneport ux. Naturalmente me abro a nuevas propuestas.

Mil gracias por compartir vuestros conocimientos!! Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 11/12/2018
Hola Que has hecho al final?

si todavia no te has lanzado, yo te recomiendo que mires bien que uso quieres darle, si solo quieres grabar sin necesidad que suene, bien por que ya tienes ampli, o no lo necesitas, yo tiraria por una pedalera como las que comentas, yo tengo una zoom g3 y aunque la uso poco por que no me acaba de convencer, va perfecta para grabar mdiante la salida o por usb incluso se puede trastear desde el pc.
Si quiers que suene, cualquier ampli con salida emulada de auriculares, te vale para conectar al micro del pc y grabar.

espero que encuntres el metodo que mejor te vaya.

1 saludo!!
Subir
Álex Maqueda
#3 por Álex Maqueda el 11/12/2018
Muy buenas, en primer lugar mil gracias por las recomendaciones. Al final opté por pillarme un Yamaha thr5 que me está yendo de lujo para grabar y ordenar los temas de mi grupo, me suena igual o mejor que el POD HD400 que tenia. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo