Metallica!

Tupper invasion
#25 por Tupper invasion el 19/11/2011
Buen artículo!

Qué hubiera pasado si Bob rock hubiese estado en la época del ...and justice?
:brindis:
Subir
mamathor
#26 por mamathor el 19/11/2011
Que posiblemente a Jason se le oiria :risa:
Subir
alehx
#27 por alehx el 19/11/2011
#26 ya que el and justice... era muy tecnico, lars y james, no confiaban mucho en jason y pidieron a Fleming Rasmussen que, antes de sacar el disco, bajen el volumen del bajo hasta casi no poder escucharlo. Por youtube circula un disco llamado and justice for jason donde hay grabaciones donde se lo puede escuchar

6c1791f71e4f0502a0b42af542c49-1226524.jpg



la idea en el album homonimo era acortar la duracion de las canciones, el disco sinceramente me gusta. sacan un poco su "latigazo" musical pero canciones como nothing else matters que comienza con 4 notas al aire suena increible, terrible genialidad el disco.

PD: ami tambien me gusta mas el metallica ochentero, esos discos no los cambiaria por nada!
Subir
usuario18
#28 por usuario18 el 21/11/2011
#27 que buena info,ahi si se escucha el bajo :bailando:
Subir
edtheshadow
#29 por edtheshadow el 21/11/2011
Lastimosamente ese Metallica de los ochenta ya no volvera a aparecer en el DEATH MAGNETIC trataron de mejorar su sonido hay una buena cantidad de canciones de ese album que me gustan en cambio el nuevo LULU en el que LOU REED participa en mi opinion es horrible solo mi opinion o talvez mi oido no esta tan refinado como para captar su genialidad musical o no se :risa: no se que diran ustedes :D
Subir
cristopher025
#30 por cristopher025 el 21/11/2011
#29 es horrible, pero siempre habra gente que los defienda igual yo no vi n un parecido del death magnetic a sus discos ochenteros
Subir
ratmeseguix
#31 por ratmeseguix el 07/07/2014
para los supuestos true que estan por ahi molestando con su "metallica era mejor en sus primeros discos", entiendan hijos, cada musico quiere vivir de su musica, cuando eres joven crees ser el metalero y todo eso, pero cuando ya tienes cerca de 30 y comienzan las responsabilidades es hora de trabajar , sea realidad o no eso paso con ellos, o acaso creen que Mozart no le pagaban por hacer musica?. y la verdad no que tanto dicen que fue una ofensa al metal este disco si no tiene nada de malo, que sea distinto a sus anteriores trabajos no tiene nada que ver con la calidad musical, en fin no quiero entrar en conflictos aqui sobre todo si aparecen las gruppies de Mustaine, si doy una opinion de este álbum es simple, da gusto escucharlo, y no es tanto por la musica en si, sino por la mezcla, una vez, mi profesor de sonido en la universidad nos decía que si buscamos la perfeccion de una produccion de metal era el black album y la verdad cuando mi oido ya no escuchaba las canciones como antes (ahora no me fijo en la cancion, sino mas bien en si se escuchan los instrumentos en su lugar notorios) me di cuenta de aquello .Puedo escuchar guitarras pesadas y el bajo al mismo tiempo, mas encima el bombo tiene un kick perfecto, sobre todo en Enter sandman, la caja tiene un peso y una potencia increible en todo ese disco, ese reverb que llega resonar por toda tu cabeza, yo aqui no estoy dando una opinión como musico , guitarristas, true , metalero ni nada de eso, la estoy dando como sonidista que soy, esta demasiado bien hecho este disco en cuanto a mezcla nada mas que decir. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo