Metallica - Enter Sandman

ismager7
#1 por ismager7 el 06/02/2012
Que tal como les va, yo de nuevo por aqui jajaja. Esta vez uno de Metallica, espero que les guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos! :)
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 06/02/2012
Buen cover compañero, a seguir dando caña :brindis:
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 06/02/2012
Bueno compañero, primero te felicito porque para aprender hay que ser persistente y se ve que tu lo eres, la ritmica tiene algunos fallitos, pero son cosas para corregir, muy bien. Dale bastante caña, PD: pero donde está el clean :S.
Subir
ismager7
#4 por ismager7 el 06/02/2012
Muchas gracias a ambos por los alagos :)
#3 Tengo un problema, no tengo equipos, ni amplificador ni pedales (el amplificador no tiene nada que ver pero igual). Al no tener pedales, toda la distorcion la hago con Guitar Rig (que tampoco tengo el pedal del programa), entonces para pasar de un sonido limpio a la distorcion tendria que darme vuelta y seleccionar el preset con el mouse o asignar alguna tecla del teclado para cada cosa, pero quedaria con partes sin sonido de la guitarra. Muchas gracias por comentar!
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 06/02/2012
Si tienes razón, disculpa si fui depronto rudo en esa parte, de todas maneras, te felicito, así con las uñas es que dan más ganas de aprender (yo recuerdo cuando solo tenía la guitarra y nada de pedales)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo